|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » el mejor anime japones visto en colombiaParticipa en el tema el mejor anime japones visto en colombia en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es tu anime favorito de esta lista | |||
| dragon ball z | | 106 | 42,57% |
| naruto shippuden | | 34 | 13,65% |
| death note | | 26 | 10,44% |
| doraemon | | 5 | 2,01% |
| caballeros del zodiaco | | 52 | 20,88% |
| bleach | | 12 | 4,82% |
| one piece | | 27 | 10,84% |
| ranma 1/2 | | 14 | 5,62% |
| neon genesis evangelion | | 30 | 12,05% |
| detective conan | | 7 | 2,81% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es el anime mas sangriento que han visto! | the punisher | Discusiones Generales | 39 | 27-03-2016 16:04:54 |
| JCI Colombia Japones hablando sobre Colombia | jfpatino | Discusiones Generales | 5 | 05-03-2011 18:03:34 |
| ¿Cual es el personaje más desagradable que has visto en un anime o cómic? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 79 | 18-01-2011 14:06:09 |
| code geass recomendado: el mejor anime japones | sharingan323 | Discusiones Generales | 6 | 30-12-2010 13:52:29 |
| ANIME Japones .(Pingüi). | nemcatacoa | Fotos y Modelos | 10 | 29-11-2010 13:56:11 |
| | #61 | |
| Denunciante Sobresaliente |
No está Yu-Gi-Oh!,no vale la pena votar.Escribí lo que pienso.Tampoco está Ghost in the shell. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular |
mi infancia dicta dragon ball z |
| | |
| | #63 |
| Recien Registrado |
habrá que ver como finaliza Bleach, pero en mi opinión es uno de los mejores que he visto
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Bronce |
En cuanto a tematica e historia Death Note es la mejor de la lista. Pero no hay que olvidar la acogida que tienen Naruto, Dragon Ball y One Peace. Pero no aparecen en la lista series como Trinity Blood Fate Stay Night Hellsing Ghost in the Shell Ergo Proxy Dance in the Vampire Bund Que son mejores que muchas de la lista propuesta. |
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Novato | Cita:
ademas de que lo que planteas es segun tu, mas no la opinio general. es como decir: "naruto es el mejor anime de la historia porque a mi me gusta y me parece lo mejor de lo mejor por lo tanto es la mejor" por ejemplo segun la encuesta, dragon ball es el mejor anime de la historia y personalmente es mi anime favorito, pero eso no quiere decir que sea el mejor anime de la historia (talves para mi si lo sea jajaja). hay muchos factores que hay que tener en cuenta para poder llegar a una conclusion como por ejemplo la aceptacion por el publico, trama,originalidad,animacion,calidad de graficos,historia y otros mas que aun desconosco. en resumen esta encuesta tan solo refleja el mejor anime de la historia,PERO SEGUN A EL GUSTO DE LA COMUNIDAD DE DENUNCIANDO.COM ps: no hay que confundir la popularidad con la calidad | |
| | |
| | #66 | |||||
| Denunciante Bronce | Cita:
1. La lista no es una camisa de fuerza como lo dice el creador del post. Cita:
Cita:
3. En lo personal vote por Death Note porque a mi parecer es la mejor de la lista como lo escribi claramente sin demeritar la demas series, de igual manera hay muchos foristas que han nombrado series que no estan en la lista por ejemplo Cita:
Cita:
En resumen todo es cuestion de gustos, y estos son validos no hay necesidad de crear controversia sin sentido.......... PD. Disculpen la pastoral Última edición por ThE FaLLeN; 30-11-2010 a las 10:15:28 | |||||
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Novato |
@
bueno del porque hice ese post realmente fue por la parte en que dijiste que unos cuentos animes que recomendavas son mejores a varios de los que aparecen en la lista y pues me parecio que desmeritavas a esas seria que hay en la lista, no refuto que recomiendes esas series sino que desmerites los que hay en la lista. pero talves escribiste eso sin intencion de desmeritar a las otras series. sobre la parte en que dices que me contradigo, pues la verdad es que nunca refute que recomendaras esas series sino que desmeritaras a las series que estan en la lista. y sobre la parte que dices ue death note es la mejor serie de anime, pues eso no te lo refuto ya que cada quien tiene derecho a expresar lo que piensa , solo que queria recalcar que para llegar una una conclusion hay que tener muchas cosas en cuenta. | |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Bronce | OK todo bien Brother no problem |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Aprendiz |
A mi criterio es Dragon Ball Z. Después le sigue los Caballeros del Zodiaco. 0_o Sludos desde Calimaya, México. |
| | |
| | #70 |
| Recien Registrado |
Imposible comparar cualquier anime con dragon ball... DB cumple con todos los deseos de poder de los infantes (me incluyo en mis tiempos de niñez).. el ganador de esto sin discucion entre los participantes... DRAGON BALL ... que puede hacer un resengan, un puto brazo que se estira, un tipo que te transforma en mujer o un bolsillo magico contra una genkidama????
|
| | |
| Etiquetas |
| coolsplay, death note, dragon ball z, japón, mejor anime, mejor manga, naruto |
| |