|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Kien se anima para una sesion de Ouija??Participa en el tema Kien se anima para una sesion de Ouija?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra Cartagenera q se anima a mostrar | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 13 | 23-05-2010 14:16:39 |
| Preparada para sesion de Sex en el Motel.. | P!Ps | Locales Y Caseritas | 12 | 17-04-2009 23:09:51 |
| Tabla Ouija Para Niñas!! | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Hablar Mierdita | 6 | 19-01-2009 16:02:00 |
| ::: SESION DE OUIJA EN MI CASITA ::: | LuNiTa_DiM | Discusiones Generales | 209 | 04-08-2008 09:01:07 |
| | #91 | |
| Banned Denunciante Aprendiz |
aaaa...ssiiii...mas marica vos,,,,pirobo....a insultar,,a su madre....yo acaso me meto con voz,,,,si te arde lo que escribo pa que lees... madure,,,bobo... y si me las como todas....te moleste,,,,le regalo,,,si quiero... abrase,,,que yo no me meto,,con ud.... dejeme,,,sano,,,aqui la bronca no es con,,,ud.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Mega |
HEY DEJEN DE PELIAR QUE SE ESTAN DESVIANDO DEL TEMA MAS BIEN HAY QUE PONERSE PILAS A VER QUIEN SE CONSIGUE LA TABLA. YO ME LE MIDO. SOY MAS MIEDOSO QUE TODOS USTEDES PERO ME LE MIDO, DEBE SER UNA EXPERIENCIA RECHEVERE A LO BIEN. HAGANLE PUES QUE PA ANTIER ES TARDE |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Distinguido |
LA CHINVA NO ME APUNTO NI POR EL PUTAS
|
| | |
| | #94 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
PATO HPTA TE VAS A HACE EXPULSAR DE AKA TAMBIEN O KE ABRASE | |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Mega | hey los dos dejen la vaina ps, relájense o arreglen eso por otra parte, les pido el favor |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Popular |
melkor es que este mansito esta desatinando por ahi hace rato a todo el mundo sin razon alguna que la pare el que yo creo que nadie se deja chimbiar de buenas a primeras
|
| | |
| | #97 |
| Denunciante Popular |
Volviendo al tema... Yo voy a una cosa de esas y me muero ahi mismo ke miedo |
| | |
| | #98 | ||
| Banned Denunciante Aprendiz | Cita:
hey pero no ve que el que empezo fue,,,el chino,,,digame yo que le estaba diciendo antes...a el,,,,y me echa si queres,,, este,,,man...es el unico que ah revirado,.,,por que los otros,,,no me dicen nada,,,,pues.. el chono fue que se enamoro de mi o que.... by: Navaslord | ||
| | |
| | #99 |
| Banned Denunciante Aprendiz |
Y PERDON POR SALIRME DEL TEMA.... PERO DONDE SERIA..LA SESSION......Y A QUE HORAS,,,DE LA NOCHE.. |
| | |
| | #100 | |||
| Denunciante Popular | Cita:
vea viejo mejor dejemos las cosas asi antes de qeu terminemos en un problema mas grande no me aletee yo no le pongo problema parcero y a mi no se me inunda la canoa listo si a usted le gusta este tipo de cosas coja oficio y vaya a dar culo a otro lado. Dejemolo ahi. Prosigamos con el topic | |||
| | |
| Etiquetas |
| anima, kien, ouija, sesión |
| |