|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Kien se anima para una sesion de Ouija??Participa en el tema Kien se anima para una sesion de Ouija?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra Cartagenera q se anima a mostrar | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 13 | 23-05-2010 14:16:39 |
| Preparada para sesion de Sex en el Motel.. | P!Ps | Locales Y Caseritas | 12 | 17-04-2009 23:09:51 |
| Tabla Ouija Para Niñas!! | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Hablar Mierdita | 6 | 19-01-2009 16:02:00 |
| ::: SESION DE OUIJA EN MI CASITA ::: | LuNiTa_DiM | Discusiones Generales | 209 | 04-08-2008 09:01:07 |
| | #81 | |
| Denunciante Notable |
Juas....es ke me habia olvidado de este foro... Pero wenooooo....nada de hacerlo en papel o en cartulina...hay ke conseguirse la tabla de madera!!! y...solo digan cuando se la consiguen y listo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Constante | ps si decirlo es super facil pero la tabla vale 140 $ y tampoco ps meerle todo eso a una bobada de esas ps!!!!! |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Popular |
aparecio la dueña de este chuzo akasha organiza pues pa cuando
|
| | |
| | #84 |
| Denunciante Popular |
jajaja.. si si aparecio... aunk a mi me sigue dando tutooooo |
| | |
| | #85 | |
| Banned Denunciante Aprendiz | Cita:
tranquila mi vida...que si va yo la cuido.... | |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Notable |
Wow....eso es a una sesion no a una coketeria!!! En todo caso eso de ke la tabla vale 140 me desanimo....alguien ke la pida del traidoo...porke se debe tener la tabla |
| | |
| | #87 |
| Banned Denunciante Aprendiz |
AAA..QUE VAINA,,,,ESTA,,SIEMPRE,,,,ESCRIBE...BOBERIAS... NECESITAMOS...EFICIENCIA NIÑA EFICIENCIA.... AQUI NO AH DE FALTAR EL CARPINTERO,,,PA QUE HAGA ESO,,,,O SI NO SE HACE VACA ENTRE TODOS,,,PERO,,,CUADREN FECHAS,,PUES... EHGRR...>>>> |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Mega |
Ahh yo quiero.... meinvitan??? y si se les mete el demonio adentro |
| | |
| | #89 | |
| Banned Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #90 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
parcero aqui el pato es usted viejo todos los post que he visto de vos son como "ah yo me las como a todas" deje de ser guevon parcero marica tan bobo inaportante me la vuela la gente como vos | ||
| | |
| Etiquetas |
| anima, kien, ouija, sesión |
| |