|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Kien se anima para una sesion de Ouija??Participa en el tema Kien se anima para una sesion de Ouija?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra Cartagenera q se anima a mostrar | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 13 | 23-05-2010 14:16:39 |
| Preparada para sesion de Sex en el Motel.. | P!Ps | Locales Y Caseritas | 12 | 17-04-2009 23:09:51 |
| Tabla Ouija Para Niñas!! | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Hablar Mierdita | 6 | 19-01-2009 16:02:00 |
| ::: SESION DE OUIJA EN MI CASITA ::: | LuNiTa_DiM | Discusiones Generales | 209 | 04-08-2008 09:01:07 |
| | #291 | |
| Denunciante Constante |
UUYYY NOO YO NO ME METO KON ESAS KOSAS NI LOKAAA! KE MIEDO..IO C DEL KASO DE UNA TIA..Y KE MIEDOO... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #293 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
si conta conta... HEY CHIKOS YO ME LE MIDO DE 1!!!!!!!! POR AKI HAY UNA OUIJA PERO EL MANCITO NO ME LA KIERE PRESTAR Y ES LA ORIGINAL JUEPUTA HOME ES SUPER VIEJA!!!! LA ABUELA ES SUPER BRUJA Y TIENE ESA COSA Y LE DIJE Q SI LE DECIA Q SI HACIAMOS ESA VAINA Y NO KIERE!!! LE ESTOY ROGANDO DESDE Q TENIA 14 AÑOS!!! JUEPUCHA! ANDREITA CONTA PSSS!!! |
| | |
| | #294 |
| Denunciante Mega |
tita pero es que tenes que ser mas convincente |
| | |
| | #295 |
| Denunciante Sobresaliente | bueno, y si jugamos.... a quien llamariamos? |
| | |
| | #296 |
| Denunciante Distinguido | ps a mi miedo si me da pa ke digo ke no si si pero me gusta mucho el misterio y las cosas enigmaticas dele ke si si se la consiguen me les apunto tambien..... |
| | |
| | #297 |
| Denunciante Sobresaliente | no, pero en serio.... a quien llamariamos? |
| | |
| | #298 |
| Denunciante Distinguido | a hittler..........jorge eliecer gaitan.......o a mi abuelita ..... |
| | |
| | #299 |
| Denunciante Mega |
a juancho roy |
| | |
| | #300 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajjajaaj Qeu Caja Sparky Parce... Eso No Es Malo Ome..... |
| | |
| Etiquetas |
| anima, kien, ouija, sesión |
| |