|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Music, Ost's & Lyrics De AnimeParticipa en el tema Music, Ost's & Lyrics De Anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nach Scratch Letras / Lyrics | Doggy | Letras / Lyrics | 4 | 01-12-2010 18:06:54 |
| Ayuda con lyrics para mp4 | ckent | Zona Tecnologica | 2 | 24-10-2009 11:41:26 |
| Arma Blanca Letras / Lyrics | Doggy | Letras / Lyrics | 3 | 04-01-2009 20:06:58 |
| Orishas / Lyrics | Sasuke. | Letras / Lyrics | 4 | 02-11-2008 11:22:08 |
| escritos y lyrics | negumi | Discusiones Generales | 160 | 14-10-2008 22:36:41 |
| | #781 | |
| Denunciante Plata |
ahora q este en mi casa subo todos los op de Code Geass | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #782 |
| Denunciante Ultra | De noche y de día, estoy completamente enamorado. Me convertiré en una estrella y te protegeré, una guerra desconocida. Ni tú ni yo pasamos por los caminos en el cruce del ayer y hoy. Me voy ahora, soy una estrella fugaz. Aunque el mundo se consuma hay algo que no cambiará, Aunque contengamos las lágrimas hay algo que debemos proteger. Un mensaje de hace millones de años comienza a herirme y resonar en mi interior. Llamaré al mañana con mi voz ronca y te protegeré con estas manos llenas de cicatrices. Sigo luchando, sigo luchando. Nos miramos a los ojos y nos tocamos la mano, separados por un cristal, A pesar de estar tan cerca. Pintaré la negra oscuridad sin salida de color blanco E iré hacia ti, soy una estrella fugaz que corta el destino. Ahora robo las lágrimas que derramas. ¿Obtuvimos un mundo del color del arcoíris al terminar la guerra sin tener respuesta alguna? No me di cuenta de que mis recuerdos del comienzo se estuviesen desvaneciendo en algún lugar. ¿Cómo me ves? Si sól pudiese verte otra vez con esta forma Bajo el cielo, donde hice esa promesa... Sigo luchando, sigo luchando. Nos miramos a los ojos y nos tocamos la mano, separados por un cristal, A pesar de estar tan cerca. Pintaré la negra oscuridad sin salida de color blanco E iré hacia ti, soy una estrella fugaz que corta el destino. Hasta que obtenga esto, eso y todo Seguiré ahí hasta que me consuma. Canta para ti misma, reúne terrenos y libera la luz en la oscuridad. Un corazón desafiante no necesita quejarse, No hay ángeles tiernos que escuchen confesiones. Sigo luchando, sigo luchando. De noche y de día, estoy completamente enamorado. Me convertiré en una estrella y te protegeré, una guerra desconocida. Ni tú ni yo pasamos por los caminos en el cruce del ayer y hoy. Soy una estrella fugaz que corta el destino. Aunque puede que me consuma y desaparezca no tengo miedo. ahi les dejo la tarduccion d ela cancion o2 de orange range op 1 de code geass r2 si alguien la kiere por favor la solicita aca gracias y sigan conectados a la j music |
| | |
| | #783 | ||
| Denunciante Plata |
Tracklist : 1. Velonica 2. Kanade ai 3. Kaori 4. Velonica -Instrumental-
| ||
| | |
| | #784 | ||||||||
| Denunciante Plata | Singles COLORS OP single [FLOW]
Yuukyou Seishunka ED Single [Ali Project]
Kaidoku Funo OP2 Single [Jinn]
Mosiac Kakera ED2 Single [SunSet Swish]
Hitomi no Tsubasa Op STAGE 24 & 25 [access]
Code Geass Original Sound Track
Code Geass Original Sound Track 2
Code Geass R2 OP Single - O2 [ORANGE RANGE]
| ||||||||
| | |
| | #785 | |
| Denunciante Ultra |
[YT][
Manchado con la frustracion y distraido por las modas pretendo ser feliz y cantar Corro temerariamente y en silencio para dar una advertencia donde el viento esta soplando. Le he echado un vistazo al camino por el cual llegue con el tiempo para evitar los enemigos que me rodean lo que viene despues de la guerra es un juego Hay una montaña, un valle, un acantilado y el polvo se mantiene acumulado en medio de mi viaje final, a las afueras de los pueblos, me detengo por una corta visita mis cansadas piernas colapsan, me caigo y repito mi superficial sueño Veo el mismo perfil una y otra vez, escucho esas mismas palabras una y otra vez Soy el unico que piensa que la vida es solo tristeza? El humo de tabaco flota en el aire Desvaneciendose en el vacio, en el dia que sigue siendo impotente y joven Ahora siendo testigo de la tristeza que no necesitas ver y celebrando en lagrimas que no tienen que ser celebradas puede que no resistamos lo sifuciente para vivir solos por la verdad pero sabes, es necesario ser?, somos? Cuando mis parpados se levantaron, el mundo estaba en primavera y el viento de los florecidos y coloridos cerezos fueron dejados de lado En el camino al destino, lejos, en otra parte, me pregunto en este campo de flores violadas puedo buscar un blanco, aves aleteando en este cielo, en este momento, ciertamente escuchas cuidadosamente al suelo y buscas huellas de hormigas negras, no es asi? Dejando de llorar, disimulando ser como un payaso, estando de pie en una colina olvidada con el sol peregrinando a la luz de la luna, respirando profundamente en el mundo donde no hay gritos de las armaduras rompiendose Sin compartir el calor, la vida puede continuar sin embargo, solo vivir no es suficiente para nosotros El terreno incipiente, el tronco grueso, el desaparecido arcoiris, los dias pasando el cielo nocturno del espica, el misterio de las cuatro estaciones, nos enseñaron como continuar con la busqueda de la verdad No importa que tan lejos viajemos, el inicio de la vida es un bebe solitario que dejo de llorar para vivir y ser amado nuestra razon para salir de aqui y continuar en otro lugar es porque es necesario ver que no hay respuesta en ningun otro lugar aparte del corazon. | |
| | |
| | #786 | ||
| Denunciante Plata | Aqua Timez - Velonica [PV Karaoke sub esp] Nombre del archivo: [TF] Aqua Timez - Velonica [Doble Audio][Karaoke sub Esp] v2.avi Descripción: PV subtitulado Formato: Xvid - Avi Duración: 4 minutos y 40 segundos Peso: 66 mb Servidor: Megaupload - Online Creditos: Corrección: Tokzu Tiempos - Estilos - Traducción: † D.Gray-man † Efectos: -¦-Jê§ú§-¦- Descarga:
| ||
| | |
| | #787 | |
| Denunciante Novato |
| |
| | |
| | #788 | ||||
| bno el ending 5 de bleach de yui, life:
el opening 5 de naruto de sambomaster,Seishun Kyousoukyoku :
el opening 9 de bleach de aqua timez, velonica:
y este:
Última edición por Kisuke D Dragón; 25-03-2009 a las 22:06:42 | |||||
| | |
| | #789 | ||
| Denunciante Mega |
Varias de las que ya han puesto y La cancion del opening 1 de code geass r2
La cancion completa:
Última edición por sr_alucard; 25-03-2009 a las 22:08:41 | ||
| | |
| | #790 |
|
creo que esto se parece a otro topic...
| |
| | |
| Etiquetas |
| anime, endings, jmusic, jpop, jrock, liricas, lyrics, musica, openings, ost |
| |