[YT][
http://www.youtube.com/watch?v=NNQi5...&translated=1/ Manchado con la frustracion y distraido por las modas
pretendo ser feliz y cantar
Corro temerariamente y en silencio para dar una advertencia donde el viento esta soplando.
Le he echado un vistazo al camino por el cual llegue con el tiempo para evitar los enemigos que me rodean
lo que viene despues de la guerra es un juego
Hay una montaña, un valle, un acantilado
y el polvo se mantiene acumulado
en medio de mi viaje final, a las afueras de los pueblos, me detengo por una corta visita
mis cansadas piernas colapsan, me caigo y repito mi superficial sueño
Veo el mismo perfil una y otra vez, escucho esas mismas palabras una y otra vez
Soy el unico que piensa que la vida es solo tristeza?
El humo de tabaco flota en el aire
Desvaneciendose en el vacio, en el dia que sigue siendo impotente y joven
Ahora siendo testigo de la tristeza que no necesitas ver
y celebrando en lagrimas que no tienen que ser celebradas
puede que no resistamos lo sifuciente para vivir solos por la verdad
pero sabes, es necesario ser?, somos?
Cuando mis parpados se levantaron, el mundo estaba en primavera y el viento de los florecidos y coloridos cerezos fueron dejados de lado
En el camino al destino, lejos, en otra parte, me pregunto en este campo de flores violadas
puedo buscar un blanco, aves aleteando en este cielo, en este momento, ciertamente
escuchas cuidadosamente al suelo y buscas huellas de hormigas negras, no es asi?
Dejando de llorar, disimulando ser como un payaso, estando de pie en una colina olvidada con el sol
peregrinando a la luz de la luna, respirando profundamente
en el mundo donde no hay gritos de las armaduras rompiendose
Sin compartir el calor, la vida puede continuar
sin embargo, solo vivir no es suficiente para nosotros
El terreno incipiente, el tronco grueso, el desaparecido arcoiris, los dias pasando
el cielo nocturno del espica, el misterio de las cuatro estaciones, nos enseñaron como continuar con la busqueda de la verdad
No importa que tan lejos viajemos, el inicio de la vida
es un bebe solitario que dejo de llorar para vivir y ser amado
nuestra razon para salir de aqui y continuar en otro lugar
es porque es necesario ver que no hay respuesta en ningun otro lugar aparte del corazon.