Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2009 , 12:14:39   #782
negumi
Denunciante Ultra
 
Avatar de negumi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.068
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 10012
negumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Guru
  
Predeterminado




De noche y de día, estoy completamente enamorado.
Me convertiré en una estrella y te protegeré, una guerra desconocida.
Ni tú ni yo pasamos por los caminos en el cruce del ayer y hoy.
Me voy ahora, soy una estrella fugaz.

Aunque el mundo se consuma hay algo que no cambiará,
Aunque contengamos las lágrimas hay algo que debemos proteger.
Un mensaje de hace millones de años comienza a herirme y resonar en mi interior.
Llamaré al mañana con mi voz ronca y te protegeré con estas manos llenas de cicatrices.
Sigo luchando, sigo luchando.

Nos miramos a los ojos y nos tocamos la mano, separados por un cristal,
A pesar de estar tan cerca.
Pintaré la negra oscuridad sin salida de color blanco
E iré hacia ti, soy una estrella fugaz que corta el destino.
Ahora robo las lágrimas que derramas.

¿Obtuvimos un mundo del color del arcoíris al terminar la guerra sin tener respuesta alguna?
No me di cuenta de que mis recuerdos del comienzo se estuviesen desvaneciendo en algún lugar.
¿Cómo me ves?
Si sól pudiese verte otra vez con esta forma
Bajo el cielo, donde hice esa promesa...
Sigo luchando, sigo luchando.

Nos miramos a los ojos y nos tocamos la mano, separados por un cristal,
A pesar de estar tan cerca.
Pintaré la negra oscuridad sin salida de color blanco
E iré hacia ti, soy una estrella fugaz que corta el destino.

Hasta que obtenga esto, eso y todo
Seguiré ahí hasta que me consuma.
Canta para ti misma, reúne terrenos y libera la luz en la oscuridad.
Un corazón desafiante no necesita quejarse,
No hay ángeles tiernos que escuchen confesiones.
Sigo luchando, sigo luchando.

De noche y de día, estoy completamente enamorado.
Me convertiré en una estrella y te protegeré, una guerra desconocida.
Ni tú ni yo pasamos por los caminos en el cruce del ayer y hoy.
Soy una estrella fugaz que corta el destino.

Aunque puede que me consuma y desaparezca no tengo miedo.




ahi les dejo la tarduccion d ela cancion o2 de orange range op 1 de code geass r2 si alguien la kiere por favor la solicita aca gracias y sigan conectados a la j music

__________________
zetsubou style





"LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA"
n.n
negumi no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03762 seconds with 11 queries