|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los engaños de harry potterParticipa en el tema Los engaños de harry potter en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Harry potter | yohamel | Discusiones Generales | 1 | 11-12-2009 23:44:09 |
| 11 Libros Harry Potter PDF | sanivan | Discusiones Generales | 3 | 08-07-2009 19:12:50 |
| Harry Potter | MININI | Discusiones Generales | 45 | 29-12-2008 22:55:08 |
| Te gusta harry potter?, si no?, pq? | *-Danyela 666-* | Peliculas, Cine y Teatro | 85 | 30-10-2008 09:24:18 |
| | #51 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
en opiniones esto de harry par aunos sera bueno para otros malo.. asi que esto nunca tendra un buen finmas bien le deberian pegar una cerradita aeste dichoso topic creado por mi | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular | PURA MIERDA!! lo mismo decian de dragonball :/ lo unico malo q tienen las peliculas como Harry potter, El señor de los aniños Star wars, etc etc esque vuelven a las personas estupidas y ñoñas, la mayoria de los fanaticos de estas peliculas son antisociales q nunca han tenido una novia. y lo peor!! esque para esas personas el resto de la gente no es normal :/ |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jajaja con todo respeto, me parece muy ignorante tu comentario. Al parecer te dejás llevar por lo que muestran las películas de hollywood. PD: Y soy una orgullosa Friki de Tolkien y la tierra media y que???? | |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Popular | Cita:
no hablo de q las peliculas sean malas hablo del fanatismo tan estupido, los fanaticos parcticamente pierden el sentido de la realidad no digo q esta mal verlas, ( yo me he visto todas las de Harry Potter y una q otra del señor de los anillos), pero mi vida no depende de eso. no me parece q mi comentario sea ignorante, es una realidad desde mi punto de vista, si vos preferis estar coleccionando tarjetas de star wars en vez de salir un fin de semana con tus amigos es problema tuyo.(no lo digo con mal tono) Última edición por REALHIELOCO; 15-01-2011 a las 22:58:49 | |
| | |
| | #55 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Siempre habra detractores y seguidores....¡¡¡ gracias por el aporte |
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Al parecer sos una persona bastante superficial. y no, no colecciono tarjeticas de star wars, leo libros que es una cosa distinta, se llama cultura por si no lo sabías. y al parecer usted se cree muy cool por salir a rumbear los fines de semana. Por eso digo, tipico pensamiento de gente influenciada por las fantasias holywoodenses. y bueno......tampoco puedo cambiar la forma como usted piensa ni como ve el mundo porque al fin y al cabo no me interesa, solo doy mi opinión. Última edición por London Calling; 15-01-2011 a las 23:10:29 | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Notable | Todo iba bien hasta que lei esto: "Es una basura decir que los niños están siendo llevados a Satanás. La gente debería admirar estos libros. Los libros hacen entender a los niños que el débil e idiota Hijo de Dios es una mentira viviente y será humillado cuando la lluvia de fuego venga, y vencido por el Señor de la Oscuridad mientras nosotros, sus fieles sirvientes, reiremos y celebraremos la victoria" blablabla Coleccionar tarjetas de star wars un fin de semana, eh?...lo tipico que te muestra hollywood y las series de Disney o que? |
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Popular | Cita:
osea q según su punto de vista las personas q se divierten un fin de semana son personas sin cultura ? acepto q soy algo superficial, todos tenemos algo superficial. sos de las personas q creen q con decir q leen libros y escuchan nirvana ya son gran cosa. yo respeto sus gustos. pero no podes pretender q porque una persona prefiere un ambiente social sea un ignorante :/ | |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Al parecer no entendiste nada de lo que escribí y lo interpretaste mal. Un ambiente social no esnecesariamante salir los fines de semana, todos vivimos en un ambiente social, la universidad, el trabajo, hasta estando en la casa compartiendo con los que allí viven.Lo que me molesta esque se juzgue a alguien porque simplemente prefiera quedarse en la casa leyendo, jugando videojuegos etc. Cadacual tiene sus pasatiempos y eso necesariamente no hacen a una persona ser antisocial. | |
| | |
| | #60 |
| Recien Registrado |
Ahhh Dios mio...Ustedes no pueden ser más desocupados.?? Esto es una estupidez.!!! Primero porq (se los digo por experiencia propia) Yo he Leído TODOS los libros de HArry Potter y tengo amig@s q tambien les gusta y ninguno d nosotros nos hacemos los gilipollas como se cuenta en este post... Además, si se mira desde ese punto d vista, hoy en día le sacan mensajes subliminales a TODOS..A las películas, a la música (hasta la cristiana tambien tiene) entonces que hay de extraño en todo esto..Piense... Además, Cómo dice q induce a beber sangre...Eso es mitología (la verdad me extraña que no haya hablado del perro de 3 cabezas diciendo una idiotes como: "Es el animal guardian del inframundo que te guiará a las puertas del infierno") Si no lo hace la saga de Crepúsculo, mucho menos Harry Potter, donde además esa escena de "beber sangre" se menciona una sola vez.Y para aclararte algo...No es "Sirio" sino "Sirius" y si aparecía en el número 13 (numero que dices es maldito o no se que gilipolleses) será porque cada libro es un año en la vida de Harry Potter y este pertenecía a su tercer año de clases...No le busques excusas tan bobas...Yo no creo que Rowling haya dicho esas cosas sobre el hijo de Dios...Ni mucho menos que la gente haya echo eso..Y si lo hicieron son unos pringaos... Y tambien ustedes que se creen esas patrañas...Hoy en día sacan mensajes diabolicos hasta la foto de una viejita tejiendo... Harry Potter es una historia (y no solo mi opinión sino la de miles) muy bien elaborada..Admito que hay gente que se lo toma muy en serio...Pero no es para tanto...Nada de brujería ni que enseña hechizos...Es obvio que si el protagonista va a una escuela de magia deben hacer eso MAGIA..O como quieren que ella lo describa "y entonces Harry levantó su varita y gritó, dijo el hechizo adecuado y salieron chispas de ella..." Nooo...Ella tiene una gran imaginación y supo darle buen relato a la historia con los nombres de los hechizos...Y si ustedes son tan bobos como para creer esto, entonces también lo serán para que ensayen y traten de hacer uno de estos hecchizos ya que dicen que los libros son guías o manuales a ver si les funciona uno y entonces así o no, creer todas las estupideces que se publicaron en este post... |
| | |
| Etiquetas |
| brujería, el anticristo, el diablo, harry potter, joanne kathleen rowling, libros influyentes, satanismo, simbolos ocultos |
| |