15-01-2011
, 22:44:53
|
#53 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: Los engaños de harry potter Cita:
Iniciado por SHERLOCK HOLMES PURA MIERDA!! lo mismo decian de dragonball :/
lo unico malo q tienen las peliculas como Harry potter, El señor de los aniños Star wars, etc etc
esque vuelven a las personas estupidas y ñoñas, la mayoria de los fanaticos de estas peliculas son antisociales q nunca han tenido una novia.
y lo peor!! esque para esas personas el resto de la gente no es normal :/ |
jajaja con todo respeto, me parece muy ignorante tu comentario.
Al parecer te dejás llevar por lo que muestran las películas de hollywood.
PD: Y soy una orgullosa Friki de Tolkien y la tierra media y que???? |
| |