Cita:
Iniciado por London Calling
PD: Y soy una orgullosa Friki de Tolkien y la tierra media y que???? |
??
no hablo de q las peliculas sean malas
hablo del fanatismo tan estupido, los fanaticos parcticamente pierden el sentido de la realidad
no digo q esta mal verlas, ( yo me he visto todas las de Harry Potter y una q otra del señor de los anillos), pero mi vida no depende de eso.
no me parece q mi comentario sea ignorante, es una realidad desde mi punto de vista, si vos preferis estar coleccionando tarjetas de star wars en vez de salir un fin de semana con tus amigos es problema tuyo.(no lo digo con mal tono)