|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » >> pOr qUÉ sE aCaBa eL aMoR dE uN mOmEnTo a oTro??? <<Participa en el tema >> pOr qUÉ sE aCaBa eL aMoR dE uN mOmEnTo a oTro??? << en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me acaba de llegar | VEGETA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 07-11-2009 13:36:47 |
| La Leche no se acaba!!! | NikoRozo | Chistes / Cosas Charras | 6 | 07-05-2009 18:09:05 |
| Mahion Ft. A.N.D - Cuando el Amor Se Acaba (Prod. By Los Syntetizadores) [M.L.M] | Cesarin ! | Talento Local | 1 | 28-04-2009 17:08:21 |
| Se acaba de graduar | esanchez27903 | Semi Desnudos | 24 | 13-04-2009 22:02:29 |
| Se Acabo El Tiempo (Cuando Se Acaba El Amor)/Los Yetzons (Official Video) | Julian216 | Reggaeton | 4 | 16-12-2008 06:12:58 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
el amor se acaba e spro le monotomia
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | yo habia escuchado en clase de psicologia que la relacion de pareja va por etapas!!! la primera es la de enamoramiento y esa dura mas o menos dos años!! es donde actuan las feromonas y todas esas cosas que literalmente nos hacen sentir cosquillitas o maripositas en el estomago ( por que si pasa en esta etapa todo se ve hermoso... lo que hace la pareja es lo mas lindo, ella es la mas linda, cuando se pone brava es la mas hermosa, y para todo lo malo hay excusas.. que por que es tan celosa.. por que me ama despues viene algo donde vemos la realidad de las cosas.. y hay podemos darnos cuenta si lo que sentiamos si era amor o solo un capricho pasajero!! despues de que las feromonas dejan de actuar .. TENGASE jajajaja ya la celosa es un loka enferma que no lo deja hacer nada... y que mamera estar pegado a ella todo el dia... y asi jajaja cosas por el estilo ![]() NOTA: tambien hay muchas personas que a la hora de conquistar se muestran como NO son!! y cundo ya se kitan la mascara o sacan las uñas como se dice por ahi... uno se da cuenta que de quien se enamoro realmente no existe.. y se va acabando el amor!!! y como muchos han dicho.. la monotonia mata lo que sea ![]() asi sea un amor muy grande Última edición por *KpErUzZa*; 30-10-2008 a las 15:18:34 |
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado |
Yo aun no lo se, me ha pasado al contrario y parece que es la monotonia que las aburre o porq alguien mas les empieza a calentar el oido...lo ultimo que me dijeron cuando le pregunte a mi ex por q paso fue: porq soy una idiota...
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Novato |
sexo sexo sexo... en el caso de los hombres. en las mujeres generalmente es que encuentran lo que te falta a vos... salu2 |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Constante |
Se acaba la vida, se acaba el dia, se acaba el año, se acaba la ropa, se acaba la belleza, se acaba el universo.... POR QUE CARAJOS NO HA DE ACABARSE ALGO QUE NADIE ENTIENDE?
|
| | |
| | #56 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
porque el amor es un estado del cerebro que se convierte en una necesidad, hasta que nos satisface y ya no nos es suficiente,
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular |
creo q lo q ha dicho todo el mundo, la monotonia,peliar a toda hora,celos... |
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado |
el amor real no se acaba, se acaban los enamoramientos, las contenturas, el encoñe, los apegos, pero el amor real no se puede acabar, mira si realmente amabas a esa persona o simplemente era un apego. Saludos Samuel |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Constante |
Te da un infarto fulminante, te mata un carro, en fin se acaba la vida de un momento a otro, estallan planetas, se acaban civilizaciones, los dinosaurios y NO SE BA A ACABR UN SIMPLE SENTIMIENTO?.
|
| | |
| | #60 | |
| Recien Registrado | Cita:
los sentimientos claro que se acaban, son pasajeros, los enamoramientos, las alegrias, todo eso son sentimientos, el amor real, esta muy arriba en la escala. saludos | |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, acaba, amor, momento |
| |