![]() |
ahh ome pàra mi la confianza es la base fundamental de una relacion sino hay eso no hay nada |
|
el verdader amor nunka akabara de un dia para otro8) |
PORQUE EL/LA DESGRACIAD@ EMPIEZA UNIVERSIDAD Y CREE QUE VA A ENCONTRAR EL AMOR DEMACIADA JUERGA |
No se puede confiar mucho... Siempre debemos evaluar otras opciones |
mira creo que hay varias cuestiones, como dicen la monotonia, exnovi@s- importante tambien en algunos casos el sexo o otra que solo tu te enamoraste y el solo estaba jugando contigo y lo que dicen por hay que el que se enamora pierde lo dudo antes el que nunca se ah enamorado no sabe de que se esta perdiendo |
monotonia, celos, terceros q se meten en la relacion |
cuando "se acaba el amor" pues supongo que realmente no estabas enamorad@ y/o no se permitieron llegar hasta el punto en que estas con esa personas porque te acostumbraste a ella.entonces es mejor alejarse, ya que te aburre, lo ves con fastidio jejejee |
El amor se acaba cuando la persona pierde el encanto, cuando todo se vuelve una rutina, :jijoju: |
bueno creo que si realmente encontaste amor no se acaba siempre esta presente en los detalles y la comprension de la pareja, al final el amor es de dos ya depende de que es lo que sientas nena. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:14:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©