DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   >> pOr qUÉ sE aCaBa eL aMoR dE uN mOmEnTo a oTro??? << (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/18668-por-que-se-acaba-el-amor-de-un-momento-otro.html)

*MuÑeKiTa* 20-06-2007 14:06:13

EN MI CASO SE REDUJO POR QUE EL ESTABA DEMASIADO SEGURO DE LO QUE YO SENTIA Y QUE PASO POR ESA SEGURIDAD EL SE RELAJO Y OLVIDO DEMASIADAS COSAS ESO HIZO QUE YO DEJARA DE SENTIR MUCHO DE LO QUE ANTES SENTIA PERO EL REACCIONO A TIEMPO JEJEJE Y YA STAMOS JELICES :)

NªThY ªR!Sεïз 20-06-2007 18:32:49

Pss La Verdad...normalmente Cuando Uno Esta Botando La Baba..ni Te Voltean A Mirar...
Y Cuando Ya Te Miran Vos No Queres Nada....todo Lo Que Sentias Se Acaba De Un Momento A Otro

JdM 21-06-2007 16:30:32

Es un enigma. Pero creo que todo es debido a un exceso de amor, ente más te quieren, más te desinteresas; si te quieren lo suficiente, te interesas lo suficiente y se mantiene.

pªO_ªNdRe 23-06-2007 22:07:44

por q sencillamente no es amor :) es pura atraccion y emocion por q si nos vamos a eso yo eh amado a mucho :P:P pero nuu eso es pura bobada ps eso no pasa de querer mucho al otro :::

ChOcO_kRiSs 24-06-2007 03:14:54

Tan Sencillo Como Esto:rutina

Kame sen'nin 25-06-2007 17:32:21

Cita:

Iniciado por dionisio69
Ps haber, no es que EL AMOR, como todos lo plantean se acabe, lo que realmente se acaba son las caricias, los besos, los detalles, las miradas fugaces, las mariposas en el estomago, los momentos...todo eso se acaba debido a una monotonía que deteriora poco a poco la relación, y si es amor verdadero como lo planteo Ana Isa.... ps no influye una 3 persona(ojo, AMOR VERDADERO), pero ese amor verdadero lo tienn que sentir ambos, ps igual, la carne es debil, eso no se niega...pero si hay amor verdadero no se pierdan de esos momentos tan placenteros, no den por sentado que la persona ya sabe que la quiere, no dejen de llamarla, de recordarle lo feliz que te hace, lo hermosa que está... esos pequeños detalles son los que hacen una relación feliz

parce eso es verdad pero tambien hay que tener en cuenta factores externos como problemas con la familia y un tercero que no respeta :L
sea hombre o mujer si usted le cae alguien que le llame la atencion duda y de la duda se sobreviene la muerte de la relacion, solo el amor de verdad puede vencer esa clase de obstaculos, pero la gente hoy en dia casi no se enamora por miedo y porque vive esperando a que la persona perfecta les llegue y eso no existe...

★aNaiSa★ 25-06-2007 23:47:00

por eso digo... se supone que el amor verdadero no deberia acabarse...

si algo se acaba a lo mejor no era amor real. :S

el jhuta 28-06-2007 04:52:17

mmm no tengo la menor idea demas que a monotonia............

KaMpAnItA^^ 28-06-2007 22:04:02

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
parce eso es verdad pero tambien hay que tener en cuenta factores externos como problemas con la familia y un tercero que no respeta :L
sea hombre o mujer si usted le cae alguien que le llame la atencion duda y de la duda se sobreviene la muerte de la relacion, solo el amor de verdad puede vencer esa clase de obstaculos, pero la gente hoy en dia casi no se enamora por miedo y porque vive esperando a que la persona perfecta les llegue y eso no existe...

KAME TOTALMENTE DEAKUERDO...
SON MUY POKAS LAS PERSONAS... K NO SE DEJAN METER
COSAS A LA CABEXA K CONFIA...
Y SIEMPRE SE ESPERA AKEL PRINCIPE (nose de donde lo kieren sakar) K SEA PERFECTO Y SIMPLEMENTEEEEEE LA PERFECCIONN NO EXISTE...
PORK SI EXISTIERA KISIERA DECIR.. K NOSOTROS TAMBN SERIAMOS PERFECTOS... Y ESO ES NETAMENTE IMPOSIBLE...:(

.((MiMa)). 02-07-2007 20:29:30

SI DEJA DE SENTIR ''AMOR'' DE UN MOMENTO A OTRO... MUY SENCILLO ESO NO ERA AMOR... ESO ERA NI QUE TU MERA ILUSIÓN.... Y PUES HAY MUCHAS RAZONES... HAY DETALLES QUE ENAMORAN Y HAY DETALLES QUE DESENAMORAN... LA SUMA DE ESOS SEGUNDOS DETALLES CAGA TODO Y TODO ES TODO.... OTRA RAZÓN ES XQ EL MAN O LA NIÑA FIJÓ SUS OJITOS EN OTRA PERSONA.... EN FIN... HAY RAZONES HASTA PA RIFAR... KE NUMERITO LE DOY?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO