|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » OVNI en cielo BogotanoParticipa en el tema OVNI en cielo Bogotano en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algun bogotano mas ??? | river_62 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 3 | 08-01-2010 15:24:35 |
| ovni | Primo de Rivera | Discusiones Generales | 5 | 02-10-2009 18:24:47 |
| OVNI | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 05-05-2009 22:51:37 |
| Video De Ovni | Lirikal Flow | Discusiones Generales | 5 | 25-05-2008 13:38:04 |
| Bogotano en la Costa!!! | Abraxas y Pink | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 08-09-2007 11:32:47 |
| | #1 | ||
La noticia ocurrió el 20 de enero sobre el sector de Kenedyal sur occidente de Bogotá por la aparición de un objeto que iluminó el cielo bogotano a eso de las 18 horas locales. Aún nose sabe con precisa exactitud si se trató de un meteorito o de un OVNI.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
jmmm,,,,,,,,,,, parce ..... que ovni por dios jueputa van a invadir bogota........ increible q un noticiero le gaste tiempo a una noticia asi
|
| | |
| | #3 |
|
Claro es RCN. Pero vale el aporte.
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
Uy que mierda, toca tener cuidado no vaya a ser que chavez diga que desde bogota le mandaron esa mierda pa que lo busque allá en caracas y lo mate, jajajja
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Vea ps, no todos los días se ve un cometa, pues eso debe ser.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata |
nahhhhhhhhhh que groseria que RCN se ponga en eso, eso no es ni ovni ni nah, eso fijo era un jet de propulsion a chorro o un satelite entrando a la atmosfera
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Leyenda | Naaaah, ese era un saiyajin que venía a conocer Monserrate. O un gargajo embarrado en la lente, qué se yo... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
pues si es un OVNI (Objeto Volador No Identificado)... aunque tiene más pinta de ser un meteoríto entrando en la atmosfera... aunque es raro porque casi no se mueve.. vaya uno a saber que es en realidad... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Leyenda |
[quote=Death_Mask;3990788]aunque es raro porque casi no se mueve.. quote] Debe ser la estela que el objeto en si dejó. |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | igual es un ovni..... De hay a que adentro tenga alienigenas o no..pues no se sabe!!! |
| | |
| Etiquetas |
| colombia paranormal, cometas, fenomenos extraños, ovnis, videos de ovnis |
| |