Tema
:
OVNI en cielo Bogotano
Ver Mensaje Individual
22-01-2010 , 00:02:34
#
4
cortesp8
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 919
Me Gusta Recibidos: 1963
Me Gustas Dados: 69
Ingreso: 01 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 10994
Respuesta: OVNI en cielo Bogotano
Uy que mierda, toca tener cuidado no vaya a ser que chavez diga que desde bogota le mandaron esa mierda pa que lo busque allá en caracas y lo mate, jajajja
cortesp8
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a cortesp8
Buscar Más Mensajes de cortesp8
Page generated in
0,02787
seconds with
11
queries