Respuesta: OVNI en cielo Bogotano
jmmm,,,,,,,,,,, parce ..... que ovni por dios jueputa van a invadir bogota........ increible q un noticiero le gaste tiempo a una noticia asi
__________________ La gente cree que es libre en ausencia de controles externos. pero sin embargo es prisionera de una forma de dominación más profunda e insidiosa: Tiene una sola manera de mirar el MUNDO |