|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » :::.:::¿el Hombre Si Fue A La Luna?:::.:::Participa en el tema :::.:::¿el Hombre Si Fue A La Luna?:::.::: en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Entrevista inÉdita a alan davis, el hombre de la nasa que vio las ruinas en la luna | P!Ps | Discusiones Generales | 17 | 22-12-2011 10:55:54 |
| El hombre en la luna ¿mito o realidad? | SuperSarita | Discusiones Generales | 24 | 21-10-2009 07:52:06 |
| El hombre si fue a la luna? | sadakuro | Discusiones Generales | 20 | 23-03-2009 21:32:02 |
| *★*Hombre en la Luna. ¿Mujer en Marte?*★* | ★๋•LuLuSiTa•๋★ | Discusiones Generales | 9 | 28-01-2008 02:45:18 |
| HOMBRE IDEAL:CALVO, ATLETICO Y....premiado como el hombre mas sexy de arg. SERA? | ROXYmix | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 07-09-2007 16:37:10 |
| | #51 | |
| Denunciante Novato |
son mas incredulos los que no crean
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado |
Ole Kame Sen'nin Le Falto Una........ La De Por Ke La Bandera Esta Komo Levantada Si No Hay Gravedad En La Luna? Pero Fresko Se La Respondo ... La Bandera Esta Levantada Por Ke Los Jijuemadres Gringos Kolokaron Una Varita Horizontal En La Punta De Postesito Ese, Por Eso Es Ke La Bandera Esta Levantada!!!!!!!!! |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Bronce |
Bueno concluyendo el asunto, la ida a la luna es puro montaje fotografico de la nasa para que en el futuro en una pagina llamada Denunciando se descubriera el asunto. Y nos hicieran leer cuatro hojas de texto. |
| | |
| | #54 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
veeeeeeeeee kame buen aporte
|
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
no home al contrario¡¡¡ en denunciando se metieron unos rusos que nos quisieron hacer creer que fue un montage pero no, descubrimos que si fueron | |
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
aa mi me caen bien los rusos..... aaa y lo de la bandera de los EE.UU en la luna lo vi en un video de Rammstein ...juajuajuaju Pd:yo no sé ni mieda ni quiero saber nada de fisica........i hate isaac Newton..... | |
| | |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Parce el Hombre si jue a la luna... lo que pasa con los gringos, esq cuando llegaron se kedaron sin rollos pa tomar las fotos (seeee!! no ve q se pusieron a tomarse foticos maricas en el transbordador...) entonces cuando llegaron a la luna no pudieron tomar ninguna foto.... y les toco ir a donde George Lucas pa q les ayudara con el montaje =)
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Avanzado |
juaaaaa eso lo explica todo X_x
|
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Mega | na' eso es mero chisme, yo creo q los gringos nunca fueron sino q era una farasa por demostrar su "superioridad", pq si hubieran ido, ya tendrían eso más conquistado, tendrían sucursal del pais por allá ... |
| | |
| Etiquetas |
| conspiracion, la luna, la luna misterios, luna, viajes a la luna |
| |