|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » :::.:::¿el Hombre Si Fue A La Luna?:::.:::Participa en el tema :::.:::¿el Hombre Si Fue A La Luna?:::.::: en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Entrevista inÉdita a alan davis, el hombre de la nasa que vio las ruinas en la luna | P!Ps | Discusiones Generales | 17 | 22-12-2011 10:55:54 |
| El hombre en la luna ¿mito o realidad? | SuperSarita | Discusiones Generales | 24 | 21-10-2009 07:52:06 |
| El hombre si fue a la luna? | sadakuro | Discusiones Generales | 20 | 23-03-2009 21:32:02 |
| *★*Hombre en la Luna. ¿Mujer en Marte?*★* | ★๋•LuLuSiTa•๋★ | Discusiones Generales | 9 | 28-01-2008 02:45:18 |
| HOMBRE IDEAL:CALVO, ATLETICO Y....premiado como el hombre mas sexy de arg. SERA? | ROXYmix | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 07-09-2007 16:37:10 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
q mentiras las q le meten a uno no no parce
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Notable | Yo este puente me voy pa la Luna, quien me acompaña? pero que sea a cazar extraterrestres, sino, no |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Bronce |
Pues como digo muy continuamente en este foro. Hasta no ver no creer, y no he visto a nadie caminando en la luna con mis ojos por lo cual aun no lo creo. |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
armstrong es un berraco jajajajajaaj | |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
que man tan teso ese amstrong....por alla en la luna cogio estado fisico pa poder ganar el tour de francia........y sin doparse. | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega | aaaaaaaaaahhh no me abren las fotos T_T sadako, hagale de una, yo la acompaño emperor, dame manzana Última edición por [aиdяeh]; 05-06-2007 a las 19:53:01 |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Bronce |
Yo porque soy incredulo pero ami tampoco me abrieron las benditas fotos, debe ser que el gobierno estaunidense se dio cuenta y elimino lo archivos, que conspìracion tan hp.
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mega | nada, ya si me abrieron, en las cositas de más abajo si se ven ya otservo para venir a dar mi humilde e inaportante opinión |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Aprendiz |
Desde hace muchos años existe esta teoría, incluso hay documentales de Discovery y de NatGeo al respecto, pero valla uno a saber si si fueron. Incluso se dice que un pais como Colombia hoy día, tendría mas tecnología que el USA de ese tiempo; y que una calculadora HP de las que usamos en la U, tiene mas poder de procesar datos que los computadores del supuesto módulo lunar. Con todo y eso, no se. A mi no me consta ni me pidieron permiso.
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Dorado |
jajajaaj muy caja... pero no creo esas exageraciones ome bueno, en todo caso esos no fueron |
| | |
| Etiquetas |
| conspiracion, la luna, la luna misterios, luna, viajes a la luna |
| |