|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » lugres extremos donde has echo el amorParticipa en el tema lugres extremos donde has echo el amor en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Lugares insolitos o inospitos donde has echo el "amor" | |||
| en las escalas de la casa | | 55 | 20,22% |
| en un carro | | 41 | 15,07% |
| en la cama de los padres | | 69 | 25,37% |
| en la de los hermanos | | 14 | 5,15% |
| en galpon | | 3 | 1,10% |
| colchon verde | | 16 | 5,88% |
| en el cillin o asiento de una moto | | 8 | 2,94% |
| en una caballerisa"dode guardan los caballos" | | 7 | 2,57% |
| en un bar swiger | | 10 | 3,68% |
| soy virgen.................como no | | 49 | 18,01% |
| Votantes: 272. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letra de la cancion: DE DONDE AMOR de jean carlos centeno | ESTEBANENVIGADO | Letras / Lyrics | 2 | 08-07-2011 14:53:34 |
| ups no lo avia echo | Minga_Man | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 27-10-2010 20:51:52 |
| ¿a Donde Se FuÉ El Amor? ---nunca Dejen Morir El Amor--- | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 13 | 18-03-2010 17:14:37 |
| *|Donde esta el amor- Wisin y Yandel Ft Franco de vita|* | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Reggaeton youtube | 3 | 12-02-2008 13:59:51 |
| CoRaZoN EcHo PeDaSoS!!! | eLiaNa° | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2007 16:25:16 |
| | #151 | |
| Denunciante Novato |
Como es de bueno hacerlo en plena regional dentro del carro....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Bronce |
En un parque publico en un par de ocasiones pero con mi esposa.....y en un bar tambien...
|
| | |
| | #153 |
| Denunciante Constante |
hay por Dios.... No que eran lugares extremos?.... |
| | |
| | #154 |
| Denunciante Constante |
un kanzon, que lanzado, en parques ya lo he echo, y en colectivos... jejejejejeje, en un bus, en un teatro mientras veiamos creo que era... una de las del señor de los anillos, nada romantico. jajajaja. pero realmente extremo fue hacerlo en la cama donde dormia mi novia con mi suegra... por foirtuna tenia el sueño pesado la señora. |
| | |
| | #155 |
| Denunciante Novato | Debajo de una cascada en San Gil, frente a unos turistas extranjeros que después hicieron lo mismo jejeje... Que frio tan horrendo, pero la calentura del momento era peor. Y podría nombrar otros, pero el mejor de todos fué este. |
| | |
| | #156 |
| Denunciante Aprendiz |
uy este si me gano k adrenalina hacelo en un ascensor por mi parte lo e echo en una caballeriza pica mucho la espalda esa maldita paja en el baño,sala, sobre el comedor, en la cocina, en la cama de los suegros, en un carro, en las escalas (pero NO Se Hizo De A Mucho.. subian mucho los vecinos)) y el mas exagerado en santa elena con ese frio en la feria de las flores..... momento inolvidable de la hipotermina k me salve |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Ultra |
De que trata el topic? Yo soy casto |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Novato | jajja..ps yo en una casa del arbol.....jaja |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Sobresaliente |
en el baño de la piscina!!! jajajajaja ke parche
|
| | |
| | #160 |
| Denunciante Plata |
Pues parce ahi si en varios sitios: En el gimnasio del edificio como a las 2 de la mañana que lo habian dejado abierto, con una vecinita deliciosa hace como dos años... casi nos coje el celador jajaja. En la piscina del Sunrise en San Andres hace ya como 5 años con una caleña divina... todavia nose como no nos cojieron. Lo malo fue que el cloro (fue como a la una de la mañana) nos dejo la piel vuelta nada, desquebrajada, ya ni podiamos broncearnos. Encima del piano de mi casa con mi ex despues de dedicarle Pisando Fuerte de Alejandro Sanz... ese momento si fue magico. En las playas del complejo Bavaro en Punta Cana con mi ex mientras mirabamos La Luna, Venus y las estrellas como a las ocho de la noche jaja.... Y lo mejor es que el mar es tranquilo, nada hondo, no hay cangrejitos ni ningun bicho maluco. Algo muy relajante, comodo, aunque al principio se sentia raro. Con mi ex en la cama de un amigo en la excurcion. El man se dio cuenta y me toco cambiarle la cama jajajaja. En el jacuzzi del baño de mis papas. En el sillon del estudio de la casa de mi ex, aunque estabamos solos ese dia. En el carro en el mirador de la calera. En limosina el dia del prom (tanto de ida como de vuelta). En una finca en La Vega en una cascada de noche... notese que al otro dia tenia bronquitis. Y en el baño de un avion, incomodo la verdad, pero exageradamente exitante. |
| | |
| Etiquetas |
| amor, echo, extremos, lugres |
| |