|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » lugres extremos donde has echo el amorParticipa en el tema lugres extremos donde has echo el amor en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Lugares insolitos o inospitos donde has echo el "amor" | |||
| en las escalas de la casa | | 55 | 20,22% |
| en un carro | | 41 | 15,07% |
| en la cama de los padres | | 69 | 25,37% |
| en la de los hermanos | | 14 | 5,15% |
| en galpon | | 3 | 1,10% |
| colchon verde | | 16 | 5,88% |
| en el cillin o asiento de una moto | | 8 | 2,94% |
| en una caballerisa"dode guardan los caballos" | | 7 | 2,57% |
| en un bar swiger | | 10 | 3,68% |
| soy virgen.................como no | | 49 | 18,01% |
| Votantes: 272. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letra de la cancion: DE DONDE AMOR de jean carlos centeno | ESTEBANENVIGADO | Letras / Lyrics | 2 | 08-07-2011 14:53:34 |
| ups no lo avia echo | Minga_Man | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 27-10-2010 20:51:52 |
| ¿a Donde Se FuÉ El Amor? ---nunca Dejen Morir El Amor--- | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 13 | 18-03-2010 17:14:37 |
| *|Donde esta el amor- Wisin y Yandel Ft Franco de vita|* | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Reggaeton youtube | 3 | 12-02-2008 13:59:51 |
| CoRaZoN EcHo PeDaSoS!!! | eLiaNa° | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2007 16:25:16 |
| | #51 | |
| Denunciante Constante |
en la biblioteca de mi U.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Novato |
en unicentro
|
| | |
| | #54 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | esto fue solo oral yo en la pieza con ella y en la pieza de el lado mi mama y la mama de ella y la hermana de ella y yo con la puerta abierta hpta saber que en cualkier momento podian pasar y pillarnos eso se ssiente fenomenal |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado | eN eL MaR PeRo No eN La oRiLLa Si No aDeNTRo Última edición por [4NdR€!t4.L4L0]; 03-07-2007 a las 18:04:01 |
| | |
| | #57 | ||
Tati ... Recuerdos... recuerdooos... Pf jaja Tati siempre tan explicita en sus historias!! c=P--- Pero ke xixi ke envidia parx yo kieroooooo... sexoo, playa, brisa, mar, alcohol.... y lo demas... Sniff Cita:
Le recuerdo mija ke eso no cicatriza.... una vez abiertooooo abiertooo toda la vida juju No sueñes!! | ||
| | |
| | #58 |
| Denunciante Constante |
en las escalas de la casa ............ ... al ppio cuando aun no le dejaban entrar relajado a mi pieza en un carro ....... muchas veces.... en la cama de los padres .... muchas veces en la de los hermanos ..... no tengo hermanoos en galpon ..... ... ojala ome... colchon verde ... y eso pk?? pfffffffffff ke ñoñetooo jaja en el cillin o asiento de una moto .... vee!! aguanta intentarlo! en una caballerisa"dode guardan los caballos" ..... Noo en un bar swiger .... Nooo, pero kisiera * En mi pieza, que no tenia puerta... con mi mama o a veces mis sobrinitos en la casa.. * En una amaca, muchas cositas... pero no alcanzamos a haceeer todo * En bañera... muchas.. * En un motel con una parejita al ladoo en las mismas.. * En el carroo por la 80... * En un bus con destino a concordia... * En un rastrrojo.. ( grgrgr ) * La meejor fue en turco ( el de vaapor, yo no se)... pero al man le dio un babiado, se empexo a torcer... y no pudimos seguir.... no recuedo mas... Ascensor me da tutoo.. Faltaaa la playita... noche... lunaa... haay ome!! |
| | |
| | #59 | |
lo peor!! no nos detuvieron... Fueron amables y seee deeespidieron ke porke estabamos muy ocupados peo si nos espaantaron y nos fuimos de akel lugaar Y JAMAS VUELVO-- HEEE DICHO!! C=************* | |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Mega |
soy virgen |
| | |
| Etiquetas |
| amor, echo, extremos, lugres |
| |