|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » lugres extremos donde has echo el amorParticipa en el tema lugres extremos donde has echo el amor en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Lugares insolitos o inospitos donde has echo el "amor" | |||
| en las escalas de la casa | | 55 | 20,22% |
| en un carro | | 41 | 15,07% |
| en la cama de los padres | | 69 | 25,37% |
| en la de los hermanos | | 14 | 5,15% |
| en galpon | | 3 | 1,10% |
| colchon verde | | 16 | 5,88% |
| en el cillin o asiento de una moto | | 8 | 2,94% |
| en una caballerisa"dode guardan los caballos" | | 7 | 2,57% |
| en un bar swiger | | 10 | 3,68% |
| soy virgen.................como no | | 49 | 18,01% |
| Votantes: 272. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letra de la cancion: DE DONDE AMOR de jean carlos centeno | ESTEBANENVIGADO | Letras / Lyrics | 2 | 08-07-2011 14:53:34 |
| ups no lo avia echo | Minga_Man | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 27-10-2010 20:51:52 |
| ¿a Donde Se FuÉ El Amor? ---nunca Dejen Morir El Amor--- | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 13 | 18-03-2010 17:14:37 |
| *|Donde esta el amor- Wisin y Yandel Ft Franco de vita|* | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Reggaeton youtube | 3 | 12-02-2008 13:59:51 |
| CoRaZoN EcHo PeDaSoS!!! | eLiaNa° | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2007 16:25:16 |
| | #171 | |
| Recien Registrado |
hay super rico, en el lavamanos, o el la cama de los papis, porque uno se anervia... super
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Recien Registrado | saben donde lo hice de tras de un asador con carne encima que chispero tan berraco juassssssssssssssssssssssssssss |
| | |
| | #173 |
| Denunciante Constante |
Es que realmente existe un "lugar extremo" para tener relaciones?
|
| | |
| | #174 |
| Denunciante Avanzado |
mmmmmmmmm no se
|
| | |
| | #175 |
| Denunciante Sobresaliente |
en una cama junto a mi suegra dormida,en un bus de noche viajando a la costa con toda la familia de ella,en una marranera recien levantados,en la sala y los papas durmiendo,en una picina,en el mar,enlos baños sin puerta de un parquesito,en la casa de mi cuñada,en la empresa con una compañera de noche,y no me acuerdo de mas
|
| | |
| | #176 |
| Denunciante Bronce |
jajaja...me acorde de la ves que estuve hospitalizado, y estaba mi novia, mi mama y mi suegra, y pues para bañarme tenia que entrar alguien para ayudarme con el suero y esa mierda....y entre con mi novia...y tenia mera calentura...y fue de unaaa..lo hicimos en el baño de la clinica...fue una chimba...toca abrir la regadera para pasar de sanoo.jaja
Última edición por ►CDaniel◄; 19-05-2009 a las 22:35:55 |
| | |
| | #177 |
| Denunciante Novato |
Creo que lo mas exitante es en una cama , en la cual hay mas gente q esta durmiendo, y tienes q apurarte y hacerlo suavecito pero rapido para q no se vaya a levantar alguien
|
| | |
| | #178 |
| Denunciante Novato |
Jejejeje una vez estaba en unas gradas del teatro de mi universidad como a las 9 y de media de la noche y mi novia de ese tiempo estaba hecha la romantica ya se bajo todo yo tambien ya prepare el animal y justo cuando ya iba a comenzar la faena aparece una luz de un guardia jajajaja y acabo con el momento especial. Me pidio mi identificacion y me hizo un reporte por actitud inmoral jajajajaja q risa q me dio , antes no paso de ahi
|
| | |
| | #179 |
| Denunciante Ultra |
en un cuarto de ropas de un hotel en la playa.
|
| | |
| | #180 |
| Recien Registrado |
El mas extremo de todos fue en untercer piso en una fiesta de vispera de aÑo nuevo con la dueÑa de la casa que estaba como para no desperdiciar y los hermanos bailando que adrenalina
|
| | |
| Etiquetas |
| amor, echo, extremos, lugres |
| |