|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Y Ahora Pa Donde Pego?Participa en el tema Y Ahora Pa Donde Pego? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RIHANNA después de la golpeada que le pegó el novio Chris Brown | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 80 | 20-10-2009 14:35:09 |
| ese man mera melona la que se pego | chepe88 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 28-05-2009 12:51:24 |
| Si no les gusta me pego un tiro... | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 16 | 11-03-2009 20:56:58 |
| Envigado pegó primero en su estadio y está más cerca de la A | Oscarmmt | Deportes | 14 | 08-11-2007 17:42:16 |
| Quien Pego Mas Este AÑo?????? | [::..A.J.C..::] | Reggaeton | 27 | 28-11-2006 13:15:03 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
hayy ps aunq el est esperando una hija no quiere decir q tiene q terminar contigo. ps q asuma su responsabilidad como padre, pero q siga contigop y yap! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
hay gracias
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
ella le dijo que apenas le habia dicho porque la mama no sabia y apenas se dio cunta le dijo que le contara pero me voy a arriesgar aseguir con el pues el me dijo que me amaba y que el iba a responder pero que ni iva a estar con ella, ni la iba a querer ni nada ademas falta la prueba de ADN cuando nazca el bebe |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mítico |
mmmmm.... q el tenga un baby no quiere decir q uds terminen...... solo me qda la duda: Si son una pareja 10¿?¿?? ........ con la pareja 10 no pasan esas cosas....... ( suerte nena...... no sufras x ese tipo de cosas stando tan baby..... )
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido | mm apenas se dio cuenta la mama??? pff en 4 5 meses la barriga ya esta empezando a notarse pff ese cuento no me lo comeria pero si mejor espere la pruebaa |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
holas?? como estas pos la vdd el asunto esta grave hay muchas cosas q mirar...muchos puntos por ejemplo el punto mas importante q es el amor q se tienen... no es facil si hay mucho amor dejarse con el otro. otro punto es la nena q esta en embarazo... otra es la responsabilidad del "papa" y los nexos q lo unirian a el con el nene e indirectamente con la mama....se tendrian q ver y eso.... en fin... vos tenes 16 años... la verdad no es edad para conocer el amorrrr en su dimension completa, aunque se puede sentir y mucho; hay veces al amor se le cruzan barreritas, obstaculos q sobrepasar, luchen juntos, esperen q el bebe nazca, si tienen modo economicamente de mirar la paternidad del nene pues haganlo, e intentenlo .....hasta donde no den mas luchen por eso hasta lo ultimo |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante | HUY SUPER DIFICIL ESO POR KE SI SIGUES CON EL TENDRIAS KE ESTAR DISPUESTA A KE SI EL NIÑO SI ES DE EL ESTE EN CONTACTO MUUUUCHO TIEMPO CON LA MAMA DEL BB Y PS SUPER SURO ESO Y TODO PERO SI DE VERDAD ES AMOR LO KE HAY ENTRE UDS ESAS COSITAS SE PUEDEN LLEVAR AUNKE INSISTO DEMACIADO DURO ESO YO ME MORIRIA DE LOS CELOS |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | ajueeee.... quien lo manda a no cuidarse... que responda! si vos lo amas tanto segui con el, si no dejalo ir |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato |
Ps yo te digo q pilas...De todas formas tenes q esperar a q le hagan prueba de ADN, sin eso, no hay nada.....Y en caso de q sea positiva la vaina..ps ale dejalo pasar, el estar con él te traera demasaidos problemas sentimentales a futro...Mira q tenes q tener en cuenta q para lo mas minimo el tendra q tener contacto con la vieja..y en quien sabe q`pueda pasar.
|
| | |
| Etiquetas |
| ahora, pego |
| |