holas?? como estas
pos la vdd el asunto esta grave hay muchas cosas q mirar...muchos puntos
por ejemplo el punto mas importante q es el amor q se tienen... no es facil si hay mucho amor dejarse con el otro.
otro punto es la nena q esta en embarazo...
otra es la responsabilidad del "papa" y los nexos q lo unirian a el con el nene e indirectamente con la mama....se tendrian q ver y eso....
en fin... vos tenes 16 años... la verdad no es edad para conocer el amorrrr en su dimension completa, aunque se puede sentir y mucho;
hay veces al amor se le cruzan barreritas, obstaculos q sobrepasar, luchen juntos, esperen q el bebe nazca, si tienen modo economicamente de mirar la paternidad del nene pues haganlo, e intentenlo .....hasta donde no den mas luchen por eso hasta lo ultimo
|