Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2007 , 23:11:38   #17
zinedine85wil
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 34
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 45
zinedine85wil el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

holas?? como estas
pos la vdd el asunto esta grave hay muchas cosas q mirar...muchos puntos
por ejemplo el punto mas importante q es el amor q se tienen... no es facil si hay mucho amor dejarse con el otro.
otro punto es la nena q esta en embarazo...
otra es la responsabilidad del "papa" y los nexos q lo unirian a el con el nene e indirectamente con la mama....se tendrian q ver y eso....

en fin... vos tenes 16 años... la verdad no es edad para conocer el amorrrr en su dimension completa, aunque se puede sentir y mucho;

hay veces al amor se le cruzan barreritas, obstaculos q sobrepasar, luchen juntos, esperen q el bebe nazca, si tienen modo economicamente de mirar la paternidad del nene pues haganlo, e intentenlo .....hasta donde no den mas luchen por eso hasta lo ultimo

zinedine85wil no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02452 seconds with 11 queries