Ps yo te digo q pilas...De todas formas tenes q esperar a q le hagan prueba de ADN, sin eso, no hay nada.....Y en caso de q sea positiva la vaina..ps ale dejalo pasar, el estar con él te traera demasaidos problemas sentimentales a futro...Mira q tenes q tener en cuenta q para lo mas minimo el tendra q tener contacto con la vieja..y en quien sabe q`pueda pasar.
__________________ Lucho |