|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo disco duro xbox 360 y un control,,,,,,Participa en el tema Vendo disco duro xbox 360 y un control,,,,,, en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vendo disco duro SCSI ultra 160 | ricardo951 | Discusiones Generales | 3 | 14-01-2009 15:12:12 |
| Vendo control para XBOX!!! | llSenor Fll | Discusiones Generales | 2 | 20-06-2008 20:40:22 |
| Vendo Disco Duro Serial Ata De 500 GB | _DX_ | Discusiones Generales | 21 | 27-05-2008 12:44:23 |
| || Vendo Disco Duro Usado Con Mi Info || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 16 | 17-09-2006 16:01:17 |
| ||vendo Ipod Nano Y Disco Duro|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 9 | 13-06-2006 19:32:58 |
| | #1 | |
parceros les cuento tengo dos 360 y un parcero de aca puso un topic de que compraba un disco duro de 360 de 20 gigas y como yo no lo uso pues le dije que se lo vendia pero el parcero nada que se reporta pues me dio la idea de venderlo su valor es de 75.000$,ademas vendo un control y unos juegos originales de 360 de un primo pal que le interese,,,cualquier cosa por aca o me dejan un mensaje en mi perfil,o si es fija la compra el numero de cell pa llamarlos y cuadrar de una,,no siendo mas,,se les agradece la atencion | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Platino |
pana creo q en esta venta te falto mucha informacion necesaria........lease esto
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
[QUOTE=" L ";3965393]pana creo q en esta venta te falto mucha informacion necesaria........lease esto [url]http://www.denunciando.com/zona-compra-venta-16/53272-tenga-en-cuenta-la-hora-de-vender-en-denunciando-com.html[/url][/QUOTE] [SIZE="5"]viejo gracias por el consejo pero mirando solo me faltaria la foto,, de resto que producto es , por que lo vendo,precio me parece que lo estoy dando,,pero si en algo me falta pues me lo comunica men gracias[/SIZE] |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
En que sector de colombia se ecuentra, el control es inalambrico o alambrico?
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | men me encuentro en bogota,,el control es inalambrico,el disco duro lo doy con la ultima actualizacion del bazar mas videos y demos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
De casualidad le interesa un nokia xpressmusic en caja con manuales y los accesorios para cualquier operador.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | men suba fotos del cell. Los acesorios y la caja para ver su estado |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
listo voy a tomarle las fotos, a se me olvidaba el nokia es un 5310
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | ok men esperare las fotos |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
quetal hombre, le doy 65 por el disco duro, yo vivo en cedritos, usted donde se encuentra?
|
| | |
| Etiquetas |
| 360, control, disco, duro, vendo, xbox |
| |