parceros les cuento tengo dos 360 y un parcero de aca puso un topic de que compraba un disco duro de 360 de 20 gigas y como yo no lo uso pues le dije que se lo vendia pero el parcero nada que se reporta pues me dio la idea de venderlo su valor es de 75.000$,ademas vendo un control y unos juegos originales de 360 de un primo pal que le interese,,,cualquier cosa por aca o me dejan un mensaje en mi perfil,o si es fija la compra el numero de cell pa llamarlos y cuadrar de una,,no siendo mas,,se les agradece la atencion