|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo Disco Duro Serial Ata De 500 GBParticipa en el tema Vendo Disco Duro Serial Ata De 500 GB en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vendo disco duro IDE 80 gigas, maxtor barato | gilcazu | Discusiones Generales | 4 | 26-06-2009 13:22:05 |
| vendo disco duro SCSI ultra 160 | ricardo951 | Discusiones Generales | 3 | 14-01-2009 15:12:12 |
| Vendo Disco Duro de 40 Gigas, y adaptador SATA-IDE -USB Muy Barato | Clavicula Nox | Discusiones Generales | 12 | 24-08-2008 20:25:01 |
| || Vendo Disco Duro Usado Con Mi Info || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 16 | 17-09-2006 16:01:17 |
| ||vendo Ipod Nano Y Disco Duro|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 9 | 13-06-2006 19:32:58 |
![]() |
| | #1 | |
| Vendo Disco Duro Serial Ata De 500 GB
Calificación: de
5,00
200.000 $$$ barato nuevo no ha sido ni formateado ni conectado a ningun equipo...escucho ofertas...
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
Es Como dificil Comprarte un Disco duro del cual No especificas Marca ... 200.000 $ barato si es ...pero que no Valla y salga Marca GADA
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
a perdon que mal vendedor soy es un western digital... ![]() ![]() |
| |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Western tiene como 10 modelos de 500 Gb... podrěas ser mas especifico en la referencia. Gracias
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
BUENO ES UN MODELO MDL:WD500AAKS-65TMA0 MAS DATOS...???? |
| |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
hey oferten que en realidad nesesito la plata y lo estoy es regalando.... ya saben 200.000 $$$... |
| |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | Tengo 120.000 cash |
| |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
Huy Matiu tacaño....yo lo compraria pero me gaste mi money en un USB..
|
| |
| | #9 | |
| Denunciante Constante | Cita:
mentiras hombre...podemos decir que estoy tan desesperado que lo dejo en 170.000 $$$... de una o no... | |
| |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | Ayer me comi una hamburguesa, ya quedan 110.000 cash. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 500, ata, disco, duro, serial, vendo |
| |