|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cual es la mejor catana de Colombia?Participa en el tema Cual es la mejor catana de Colombia? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es Mejor Entre La U De A, El T De A Y La Cooperativa De Colombia? | la sure | Discusiones Generales | 49 | 02-10-2011 00:55:06 |
| cual es el mejor estadio de colombia ??? | caDIMlo | Deportes | 50 | 21-12-2010 12:36:45 |
| cual es el mejor | danny470 | Electronica | 33 | 04-06-2008 14:29:37 |
| Cual fue la mejor ? | vagon | Electronica | 17 | 08-12-2007 14:09:20 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Para mi la mejor catana que hay en Colombia es Amparo Grisales, pa´los años que tiene esa señora todavia esta muy pero muy BUENA ¡¡¡¡
Última edición por safsaf; 07-01-2010 a las 10:49:10 Razón: para los que dicen que Amparo no esta buena miren ¡¡ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
,,,,,,,,,,,,,,
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
pana estoy entre vicky davila ![]() y anna bolena meza: ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
falta la encuesta.... y amparo grisales siempre ha sido fea y ahora está mas fea que nunca.... horrible.... guácala |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
yo estoy entre ![]() y esta |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
Paula Andrea Betancurt, separada, con tres hijos y esta mas buena que cualquier nena de 18...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
Ana Bolena Mesa sin mente! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
encuesta para dejar de tirar opciones..
|
| | |
| | #9 |