|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Cual fue la mejor ?Participa en el tema Cual fue la mejor ? en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es el mejor | danny470 | Electronica | 33 | 04-06-2008 14:29:37 |
| Cual Es La Mejor Decembrina!!!!! | MAoRo | Zona De Recreo | 25 | 23-12-2007 01:11:34 |
| cual es mejor | -->FEDE<-- | El + y La + Linda(o) | 32 | 07-12-2007 16:37:35 |
| Cual Es El Mejor Dj De Reggaeton ??? | JOSE-DAVID | Reggaeton | 2 | 14-11-2007 13:00:58 |
| Cual es mejor .. la 1, 2 o la 3 | Monoxido | El + y La + Linda(o) | 29 | 21-08-2007 16:48:21 |
| | #1 | |
Cual fue la mejor fiesta del año ? Para mi Joris Voorn ke artista , Ke gran persona hay tras ese gran dj , ke humildad , Ke energia ese set demasiado atrapante lastima lo del sonido como cosa rara en carnival | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Marco Carola: Razones: El lugar, orquideorama excelente lugar para una fiesta, no siempre carnival, además como dijo vagon lastimosamente el sonido de carnival no es el mejor Un DJ muy serio, ademas de ke segun vi hizo varios after hours ¿amañado? :yeah: :gafas: Un DJ muy inclinado a electro, Olivier, que al final no fue lo que yo esperaba y supo defenderse en la fiesta!!! sinceramente pense que me iba a aburrir en la parte de él... vj, buenas proyecciones |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ESPERO VERLO EN ENERO DE NUEVO que buen dj !! que buena musica !! Personalmente para mi , toco mejor que don marco | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
jajaj yo dije que supero mis espectativas, pero mejor que marco |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | Marco Rocks ? YEAH !!!!!!!!!! en ningun momento dije que no solo queria remarcar el trabajo hecho por olivier , creo que dejo a mas de uno con la boca abierta y mando a cayar criticas y demas !! OLIVIER GIACOMOTTO ROCKSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | Pues parceros, este es un tema que le plantea a uno todo un dilema... xq hablando por mi, fueron varias las fiestas que se llevaron todos mis aplausos... pero ya que el topic trata de nombrar alguna, yo diré tres (sin desmeritar a las demas)... Starkillers a.ka. Nick Terranova Marco Carola The Apocalypse Reitero... fueron varias las fiestas q fueron de todo mi agrado este año. Última edición por Tuarek; 29-11-2007 a las 20:38:39 |
| | |
| | #7 | |
no nos olvidemos de ese buen electro de leger | |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
pa mi,,,, a mi gusto porque en parte no compartia el genero,,, por como pase,,,, porque me sorprendio y porque por primera vez en colombia,,,, IS JAMESSSSSS HOLDENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brutal este man,,, que toke,,, que sabor,,, que vuelva y se puede venir con nathan fake hp!!
|
| | |
| Etiquetas |
| mejor |
| |