DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Cual fue la mejor ? (https://www.denunciando.com/electronica-31/30898-cual-fue-la-mejor.html)

vagon 29-11-2007 18:58:29

Cual fue la mejor ?
 
Cual fue la mejor fiesta del año ? :rolleyes:

Para mi
Joris Voorn
ke artista , Ke gran persona hay tras ese gran dj , ke humildad , Ke energia :K

ese set demasiado atrapante :K danzador :K ke buena fiesta nos pegamos en joris :rolleyes:

lastima lo del sonido como cosa rara en carnival :L



Di3G0 29-11-2007 19:40:00

Marco Carola:

Razones:

El lugar, orquideorama excelente lugar para una fiesta, no siempre carnival, además como dijo vagon lastimosamente el sonido de carnival no es el mejor :(, y en el orquideorama hubo un muy buen sonido...

Un DJ muy serio, ademas de ke segun vi hizo varios after hours ¿amañado? :yeah: :gafas:

Un DJ muy inclinado a electro, Olivier, que al final no fue lo que yo esperaba y supo defenderse en la fiesta!!! sinceramente pense que me iba a aburrir en la parte de él...

vj, buenas proyecciones 8)

vagon 29-11-2007 19:43:43

Cita:

Iniciado por Di3G0



Un DJ muy inclinado a electro, Olivier, que al final no fue lo que yo esperaba y supo defenderse en la fiesta!!! sinceramente pense que me iba a aburrir en la parte de él...

vj, buenas proyecciones 8)

OLIVIER GIACOMOTTOOOOOOOOOO !!!!!!!

ESPERO VERLO EN ENERO DE NUEVO :K

que buen dj !! que buena musica !!

Personalmente para mi , toco mejor que don marco :rolleyes::rolleyes::rolleyes:



Di3G0 29-11-2007 19:46:46

jajaj yo dije que supero mis espectativas, pero mejor que marco :K nunca, ¡personalmente!!! sin embargo respeto su opinión, 8), lo que pasa es que a marco ya estamos acostumbrados a escucharle excelentes setsiones y por eso le exigimos mas pero epa!!!! :K marco rocks!!!! definitivamente marco hizo que esa boleta valiera cada centavo invertdo en ella :K

vagon 29-11-2007 19:49:26

Marco Rocks ? YEAH !!!!!!!!!!

en ningun momento dije que no :)

solo queria remarcar el trabajo hecho por olivier , creo que dejo a mas de uno con la boca abierta y mando a cayar criticas y demas !!

OLIVIER GIACOMOTTO ROCKSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :K

Tuarek 29-11-2007 20:36:26

Pues parceros, este es un tema que le plantea a uno todo un dilema... xq hablando por mi, fueron varias las fiestas que se llevaron todos mis aplausos... pero ya que el topic trata de nombrar alguna, yo diré tres (sin desmeritar a las demas)...

Starkillers a.ka. Nick Terranova
Marco Carola
The Apocalypse

Reitero... fueron varias las fiestas q fueron de todo mi agrado este año.

vagon 29-11-2007 21:01:08

Cita:

Iniciado por Tuarek
Pues parceros, este es un tema que le plantea a uno todo un dilema... xq hablando por mi, fueron varias las fiestas que se llevaron todos mis aplausos... pero ya que el topic trata de nombrar alguna, yo diré tres (sin desmeritar a las demas)...

Starkillers a.ka. Nick Terranova
Marco Carola
The Apocalypse

Reitero... fueron varias las fiestas q fueron de todo mi agrado este año.

es verdad señor

no nos olvidemos de ese buen electro de leger :K

Tuarek 29-11-2007 21:41:44

Cita:

Iniciado por vagon
es verdad señor

no nos olvidemos de ese buen electro de leger :K

Si señor... es q fueron taaantas. Y si... "recordar es vivir" jajaja

vagon 29-11-2007 21:50:51

Cita:

Iniciado por Tuarek
Si señor... es q fueron taaantas. Y si... "recordar es vivir" jajaja

si señor :rolleyes::rolleyes::rolleyes: asi es kes :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jake_Green 29-11-2007 23:22:01

pa mi,,,, a mi gusto porque en parte no compartia el genero,,, por como pase,,,, porque me sorprendio y porque por primera vez en colombia,,,, IS JAMESSSSSS HOLDENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brutal este man,,, que toke,,, que sabor,,, que vuelva y se puede venir con nathan fake hp!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02238 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO