|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » cual es el mejor estadio de colombia ???Participa en el tema cual es el mejor estadio de colombia ??? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es Mejor Entre La U De A, El T De A Y La Cooperativa De Colombia? | la sure | Discusiones Generales | 49 | 02-10-2011 00:55:06 |
| La mejor Ola en un Estadio!!!!!!! | Reeb90 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 30-10-2009 17:48:21 |
| La mejor ola en un estadio... | cableado | Chistes / Cosas Charras | 4 | 19-06-2009 10:49:34 |
| cual es mejor | -->FEDE<-- | El + y La + Linda(o) | 32 | 07-12-2007 16:37:35 |
| | #1 | ||
| cual es el mejor estadio de colombia ???
Calificación: de
5,00
atansio girardot ![]()
metropolitano ![]() ![]() palogrande de manizales ![]() ![]() pascual guerrero ![]() nemesio camacho el campin ![]() ![]() estadio del cali ( sin nombre ) ![]() general santander ![]() | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | no se !!! y no esta incluido el de sogamoso creo que ese es el mas grande del mundo.....!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Cuando lo terminen dentro de 45 años, el mejor estadio será el elefante verde (O estadio del Deportivo Cali); aunque también será el peor ubicado del país, esa mole está casi en medio de la nada. Última edición por Tyler Durden; 19-10-2009 a las 13:01:13 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
el de cali cuando lo terminen q chimba 1 el metro 2 el atanasio |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Son muy parecidos en las fotos, no los conozco todos pero por lo que oigo era el metropolitano aunque no lo han vuelto a modernizar
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
Realmente el estadio del cali es un gran elefante blanco, desde hace años estan que lo terminan y lo hicieron bien lejos en un potrero, ir a un partido es toda una odisea.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
MEN PUES YO KEDE SORPRENDIDO CON ESTA FOTO ![]() ESE ERA EL CAMPIN PERO RECIEN PINTADO HAY Q TOMAR UNA ACTUAL Y VERAS COMO ESTA DE DESGASTADO |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja diske en medio de la nada xD
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Plata |
1 el del cali 2 el metropolitano 3 atanasio 4 campin 5 palogrande |
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
ese kali esta bn bakanoo... i el atanasio pero solo c ve chimba kuando juega el verdolaga
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia, estadio, mejor |
| |