|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » EL FUTBOL COLOMBIANO ha mejorado de nivel????Participa en el tema EL FUTBOL COLOMBIANO ha mejorado de nivel???? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Considera que el Football Profesional Colombiano es una liga mediocre y de bajo nivel? | Miguelito87 | Deportes | 31 | 25-10-2012 13:25:13 |
| futbol colombiano un fraude | kamus0929 | Caza Denuncias | 1 | 14-11-2009 09:11:57 |
| ¿Que pasa con el Futbol Colombiano? | Dominic Toretto | Deportes | 17 | 14-09-2009 14:56:05 |
| enigma en el futbol colombiano | vecino x | Chistes / Cosas Charras | 11 | 03-01-2009 11:01:09 |
| Como Les Parece El Nivel Del Futbol Colombiano?? | ¿COMO? | Deportes | 37 | 15-07-2007 11:58:26 |
| | #1 | |
estamos viendo unos partidos muy buenos y unos equipos con unas nominas conformadas desde hace 5 años. Santa Fe conserva un equipo muy bien estructurado Once Caldas juega a la europea, se ve la mano dle tecnico Osorio TolimTiene un gran poder ofensivo Equidad, Huila conservan la base y los tecnicos. ------------------ en este momento estamos a nivel de futbol local estamos por encima de Uruguay y Chile-------- | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | pues..la verdad yo si creo.....las ultimas finales han sido muy barbaras...mero jego y talento....yo opino que si...... Bata no mas ver ese partidazo del,once contra el tolima... |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | para mi si ha subido de nivel, el torneo para mi es el tercer torneo en calidad de suramerica, aqui queda campeon diferentes equipos todo el año, hay buenos jugadores, seguramente el resto que opinen le van a decir que mera peye y que meros malos jaj pero por que anhelarian estar en europa y ver jugar a los equipos de alla, pero para ser latinoamerica, hay buenos partidos |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente | falta es mejorar el arbitraje, porque vea esa rata de ruiz!!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
ah mejorado un poco
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
Este año ha mejorado. Tal vez vayamos a Brasil.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | pienso que si pero no una cosa que digamos asi que bruto que el futbol colombiano igual al futbol europeo, pero si ha mejorado esta si no me la creo que vayamos a brazil, no es que sea pesimista pero lo que muestra nuestra seleccion no es para ir a un mundial y si llegamos a ir con la seleccion actual como esta, vamos es a pasar verguenzas por alla Última edición por ►Shep◄; 16-12-2010 a las 17:30:41 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
entonces porq no hacemos la seleccion de jugadores de casa
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
va por buen camino, espero el partido del domingo, se ve excelente...
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | ya tolima nos represento bien en copa, y se han estado jugando buenos partidos. En la final estan los que mejor han jugado y no a los que mejor les han pitado o los han ganado de debuenas, los equipos mediocres se quedaron viendo la final por tv. La verdad este torneo me gusto |
| | |
| Etiquetas |
| colombiano, futbol, mejorado, nivel |
| |