|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » EL FUTBOL COLOMBIANO ha mejorado de nivel????Participa en el tema EL FUTBOL COLOMBIANO ha mejorado de nivel???? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Considera que el Football Profesional Colombiano es una liga mediocre y de bajo nivel? | Miguelito87 | Deportes | 31 | 25-10-2012 13:25:13 |
| futbol colombiano un fraude | kamus0929 | Caza Denuncias | 1 | 14-11-2009 09:11:57 |
| ¿Que pasa con el Futbol Colombiano? | Dominic Toretto | Deportes | 17 | 14-09-2009 14:56:05 |
| enigma en el futbol colombiano | vecino x | Chistes / Cosas Charras | 11 | 03-01-2009 11:01:09 |
| Como Les Parece El Nivel Del Futbol Colombiano?? | ¿COMO? | Deportes | 37 | 15-07-2007 11:58:26 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
Para mi ha desmejorado demasiado, ya no tenemos un futbol claro, todos los equipos Colombianos juegan con un estilo diferente, los jugadores buenos que tenemos estan por fuera del país y en la seleccion no logran consolidarce, no hemos logrado actuaciones brillantes en copas internacionales hace mucho, y el mercado de pases de colombianos ha mermado considerablemente, y los pocos que salen no son vendidos a grandes equipos, entonces en lineas generales, creo que antes hemos retrocedido.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz | Le digo que lo que hace falta son defensas, de los pocos destacados es Humberto Mendoza Que hace goles y juega bien de resto muy mala la defensa en todos los equipos de colombia |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
lei el titulo y me dio risa .. mejorado??????? noooooooooooo antes a decaido el futbol colombiano es una pelle |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
Andamos graves. Ya no se trabaja en las divisiones inferiores y la generación de oro ya se fue hace rato.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiano, futbol, mejorado, nivel |
| |