![]() |
---->LECCIONES DE LA VIDA<---- ESCRIBAN AKA UNA FRASE O LO QUE SEA QUE LE HAYAN APRENDIDO A LA VIDA En la vida eh aprendido q si algo es muy bueno para ser cierto es porq lo es |
... de donde sacas tantas ideas ??? :? :? :? |
no hay mal ke por bn no venga esa frase me ha enseñado demasiadas cosas y todo en la vida se devuelve tambn..... |
la vida es bella |
DEJA DE CHIMBIAR CON LA VIDA...Y TU VIDA SERA UNA CHIMBA :) :) :) |
NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE................. |
"El dolor es un posterior escudo contra si mismo... hasta que te vuelves invencible, imperturbable..." JP Garcés |
CUANDO UNA PUERTA SE SIERRA OTRA CE AVRE |
LA MUERTE ES TAN SEGURA DE SU VICTORIA Q NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA |
KUANDO ES PA UNO ES PA UNO |
LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA |
QUEDESE SANO QUE A TODO EL MUNDO LE ENTRA JEJEJE |
detras del ultimo no hay nadie.... |
No le hagas a nadie...loque no te gustaria que te hagan ati |
"YA VAS A VER COMO VAN SANANDO POCO A POCO TUS HERIDAS" ME PARECE DIVINA ES DE UNA CANCION DE SHAKIRA PORQUE AUNKE AHY QUE ESPERAR... SE PUEDE LOGRAR |
PORTESE BIEN PA E LO MATEN DE ULTIMO |
TU AMIGO TIENE UN AMIGO,,, EL AMIGO DE TU AMIGO TIENE OTRO AMIGO...Y EL AMIGO DE TU AMIGO TIENE OTRO AMIGO....ENTONCES SE DISCRETO |
TODO EN LA VIDA SE DEVUELVE Y EL TRIPLE...ME HA PASAO.. :lol: |
la vida es bella |
Pide y se os dareis , pero hay que saber pedir |
Cita:
piña partida...piña comida |
Cita:
PSS ESA ME A ENSEÑAO MUXHO ASI COMO EL AUTOR JAJA =*** LO K ES PA UNO ES PA UNO Y AL KE LE VAN A DAR LE GUARDAN EL ORGULLO DUELE MAS KE EL KORAXON EL K MUXHO ESKOGE LO PEOR SE LLEVA TODO PASA POR ALGO :) KUANDO ME AKUERDE D MAS PONGO ESKE SON MUXHAS!! |
vive la vida, vive que se va y no vuelve |
LA VIDA ES DURA PERO NO DURA JAJA :p |
MUJERES, TE DAN LA VIDA Y TE LA QUITAN............ |
QUE LINDAS..JAJA |
para que zapatos si no hay casa... |
si la vida te da limones aprende hacer limonada.... |
Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?:( |
se indiferente y seras kerido!!!! :cry: mas verdd ke un hpta !!!! :oops: :cry: :cry: |
Devuelveme la vida |
no le hagas a nadie lo que no queires te hagan a ti |
HAY RASONES DEL KORASON K LA RASON NO ENTIENDE!!!! ESA FRASE ME MARKO |
vive la vida y no dejes que la vida te viva!!!!! una frase muy verdadera pero hay veces se me hacido dificila plicarla en mi vida |
prefiero perder un segundo de la vida que la vida en un segundo me cuido,nofumo,nibebo, pa que en la esquina me atropeye un carro y em mate.... |
ay que ser paciente y no apresurarse porque el que sale corriendo se cansa :D |
jajajjajajja eso es verdad es mejor uno vivir cada segundo de la vida de uno... por que la vida es un paseo y uno no save cuando se acabe :roll: |
en la vida no hay errores, solo experiencias q hacen a uno madurar y crecer |
.... Todo hombre desprecia lo ke ya tiene, alaba lo ke ya paso, condena lo presente y suspira por lo ke ha de venir. |
aprendi q si la vida te da la espalda cogele las nalgas q siempre hay una salida y una solicion a los prob |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:44:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©