DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ---->LECCIONES DE LA VIDA<---- (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1666-lecciones-de-la-vida.html)

kR!$pY p*$/KC 15-03-2006 11:14:51

las palabras duelen mas ke los hechos
y la lengua es el asote del culo!

Dani_Flaca 15-03-2006 11:48:15

PRIMERO HAY QUE SABER SUFRIR Y DESPUES SABER AMAR

m@nû 3... 15-03-2006 14:21:49

las acciones hablan mas fuerte q las palabras...

PrEtTy*MiNi bUEnA 15-03-2006 14:32:04

NO SE DEBE ESPERAR NADA DE NADIE..ASI NO HABRAN DECEPCIONES (PUES ASI DEBERIA SER PERO ASTIMOSAMENTE YO NO HE PODIDO KON ESO)

m@nû 3... 15-03-2006 14:39:38

no llores por alguien q no lloraria por ti....

Vivåres™ 15-03-2006 15:42:44

No amas a nadie, no lloras por nadie, no extrañas a nadie, no crees en nadie, no sueñas con nadie... hasta k te conoces a ti mismo...

pocillo gf 15-03-2006 15:45:56

si exprimes un limon, cubrete los ojos, porque la primera gota saldra directa hacie ellos...

Duber Murphy

Dantir 15-03-2006 15:46:11

mas vale pajaro en mano que 100 volando

Vivåres™ 15-03-2006 15:54:10

Si al tener tus tropas listas para atacar todavía no conoces el terreno de batalla... no atakes... las posibilidades de victoria no pasan del 50%...

Entiéndase en marketing...

LuNiTa_DiM 15-03-2006 16:41:35

Cita:

Iniciado por BoGGy
me emborrachan o me dejan como estaba

jajaja completamente de acuerdo.. cuandom salen con ke no . se acabo el trago . ke mier** eso si da rabia..

bueno y otra ke me dejo super marcada porke siempre me sale..es "UNO NUNK SABE LO KE TIENE HASTA KE LO PIERDE".

pipa te necesito aki.. todo sin vos me sale mal hasta la chimb*... esas frases tuyas y esos consejos tuyos son los ke me hacen falta escuchar.. :cry:

----> entiendase como una inaportancia.. :D

JUAN DIABLO®™ 15-03-2006 16:44:50

DOS TETAS JALAN MAS Q DOS BUEYES... :lol:

pkro 15-03-2006 16:48:46

Hui que Diablo

JUAN DIABLO®™ 15-03-2006 16:58:12

Cita:

Iniciado por pikoro
Hui que Diablo

HEY BUENO BUENO... SIN MARICADITAS PUES...

Wisiи∂*(( 15-03-2006 17:37:27

lecciones de la vida... bueno lo mio no es frase sino mas bien una cosa que aprendi estando en la nacho......... aprendi a valorar mas a la gente... y a ser mas humilde.... (aunque suene asi super pendejo y todo pero pues es verdad) y eso me ha hecho mejor persona... o al menos asi me siento

DJ. SMOCK 15-03-2006 18:01:21

UN PEO SOPLADO HUELE MAS QUE EL Q SUENA...........JAJAJAJJA

pipa 15-03-2006 18:24:38

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
Cita:

Iniciado por BoGGy
me emborrachan o me dejan como estaba

jajaja completamente de acuerdo.. cuandom salen con ke no . se acabo el trago . ke mier** eso si da rabia..

bueno y otra ke me dejo super marcada porke siempre me sale..es "UNO NUNK SABE LO KE TIENE HASTA KE LO PIERDE".

pipa te necesito aki.. todo sin vos me sale mal hasta la chimb*... esas frases tuyas y esos consejos tuyos son los ke me hacen falta escuchar.. :cry:

----> entiendase como una inaportancia.. :D

Kmi y kien dijo ke vos a mi no me haces falta, como me gustaria volver a tener esas rumbas de finde ke nos metiamos vos y yo, pero bueno ya pronto volveran.....y parce lo de las frases y consejos siempre van a estar para vos siempre ke los necesites sea por msn, tel o en persona (cosa ke no puedo hacer ahora)

Parcera definitivamente por cosas como esta es ke te kiero tanto

JUANITA C.E 15-03-2006 18:33:57

NUNK OLVIDES A LAS PERSONAS KE EN UN PASADO ESTUVIERON KONTIGO

kR!$pY p*$/KC 15-03-2006 19:12:55

puedes cerrar los ojos a las cosas ke no kieres ver pero no puedes cerrar el corazon a las cosas ke no kieres sentir!

kR!$pY p*$/KC 15-03-2006 19:16:20

hay les va otra:

una cosa es aprender del pasado y otra revolverte en el
ke cosa mas cierta

Maya- 15-03-2006 19:19:04

:arrow: si has perdido el rumbo escuchame, llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en el, caer, levantarse, insistir y aprender
:arrow: no esperes nada de nadie ke nadie espera nada de ti
:arrow: llora :) :) :) :) :) :) lloraaaaaaaa muchoooo ke eso es bueno..pues no reprimir lo ke uno siente..porke tarde o temprano siempre uno va a explotar y ahi si puede ser peor

Anita C.E 15-03-2006 19:23:03

PARCE YO PORQUE NO SE NINGUAN FARSE LA DURA PA ESO ES LA PELI!! ESA NEA SI ES UNA FILOSOFA!!

((( eLi VaNeGaS ))) 15-03-2006 19:36:54

:arrow: LOS MALOS MOMENTOS, SON SOLO MOMENTOS
:arrow: NO HAY PROBLEMAS..SOLO SON SITUACIONES Q NOS PONE LA VIDA!

:D

ßß ÞÃÎXÃ 15-03-2006 19:59:05

uNo TiEnE q PeNsAr bIeN lAs cOsAs pArA lUeGo No SuFrIr lAs c0NsEcUeNcIaS q QuIzAs pUeDaN sEr dE pOr vIdA!!!

Anita C.E 15-03-2006 20:08:43

BB ESA ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA ESA FRASE!!!!!!

*`·.·•a!ëja`·.·•* 15-03-2006 20:15:21


No llores no te pongas triste por un amor q nunk te lleno, q no te dio ni te dejo nada, mejor ponte feliz y realizado porque en este tiempo diste lo mejor de ti!!


El amor viene y va siempre encontraras otra persona para tapar ese huequito vacío q la otra dejo!!



PUES LA SEGUNDA NO ESQUE ME GUSTE MUCHO PERO AHI SE LAS DEJO



Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

LUIYI ~* C.E 15-03-2006 20:29:24

SI TERMINAS CON UN HOMBRE NO VUELVAS CON EL PORKE LA BASURA K SE BOTA NO SE VUELVE A REKOGER!! :p

SABES ALGO??...EL DIA EN KE VUELVA A VERTE SOLO T AGRADECERE POR HABERME REKORDADO KE KUALKIER PERSONA T PUEDE DEFRAUDAR
BY : PELI :P

SI AL AMAR NO T AMARON SI FINGIERON KERERTE Y T ENGAÑARON NO KULPES AL AMOR KE ASI LO KIXO Y PIENSA LO FELIX K AL MENTIR T HIXO

UNO APRENDE AMAR NO KUANDO ENKUENTRA LA PERSONA PERFECTA SI NO KUANDO KREE EN LA PERFECCION D UNA PERSONA K NO LO ES

TODO ESTA BN AL FINAL , SI NO ESTA BN TONS NO ES EL FINAL :D

NADIE PUEDE PROBAR EL AMOR SIN HABER PROBADO SUS LAGRIMAS


TODO SIEMPRE ESTA BN PORKE AUNKE ESTE MUY MAL PODRIA ESTAR PEOR

LOS K FINGEN ESTAR ENAMORADOS TRIUNFAN SOBRE LOS K ESTAN VERDADERAMENTE Y NO LO DEMUESTRAN

UN DIA EL AMOR LE PREGUNTO A LA AMISTAD : PORKE ESXITES TU SI YA EXISTO YO LA AMISTAD LE RESPONDIO : PORKE YO PONGO ALEGRIA DONDE TU DEJAS UNA LAGRIMA

SI REALMENTE KIERES A ALGUIEN LO UNIKO K KIERES PARA EL ES SU FELICIDAD, INKLUSO SI TU NO SE LA PUEDES DAR

DETRAS D UNA GRAN MUJER AHI UN GRAN IDIOTA 8) - - - - >> THE BEST JAJA

WENO AHI ME DISKULPAN PSS EL MONTO D FRASES PERO AHH :p

Meister S.A. 15-03-2006 21:23:51

"si kiere ke algo le kede bien hecho...HAGALO USTED MISMO" :P

simple man ZB!! 15-03-2006 21:28:40

la tumaba son pa lo mueto y de muerto no tengo naaa

ismael rivera

La Peli 15-03-2006 21:30:59

LUIYIIIIIIIIIII
JAJAJJAJA

ESTA ES UNA IDEA PA OTRO TOPIC OME


Vivåres™ 15-03-2006 23:23:06

El esfuerzo de unos es el negocio de otros...

JUANITA C.E 16-03-2006 16:47:43

piensa antes de actuar

ßß ÞÃÎXÃ 17-03-2006 13:12:19

nunk darse porvencido


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO