![]() |
:arrow: NUCA DIGAS "NO PUEDO" PORKE EL PODER HACE LA SATISFACCION.. :arrow: ES MEJOR CAER PARA LEVANTARSE KE LEVANTAR PARA DESPUES CAER EN EL ERROR |
si amas a algo/alguien, dejalo ir....q si regresa, te amo d igual manera y era para ti, y si no regresa nunca fue para ti..... |
... el verde si puede ................ dale veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dale veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dale veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
sin Dios nada se puede |
si amas a algo/alguien, dejalo ir....q si regresa, te amo d igual manera y era para ti, y si no regresa nunca fue para ti..... eso es muy cierto |
antes de ser garagajo yo me muero rxn x siemrpe |
Soy del verde... Soy Feliz... 8) |
todos los que somos del verde somos felices :D |
PARX PERO NO SE SALGAN DEL TEMA PSS DIGAN LAS FRASES KE LOS MARKARON KE PAL VERDE YA AHI MUXHOS TOPIKS!! :? |
dejad q los niños vengan a mi michael jackson |
siempre hay un poco de locura en el amor, peros impre hay un poco de razon en la locura |
NO SE MUEVAN... NO SE MUEVAN... YA REGRESAMOS... 8) |
:arrow: LA VIDA ES MUY DURA :arrow: LA VIDA DEL ESTUDIANTE POBRE Y FEO ES MUY DURA .. Y MAS DURA LA DEL ESTUDIANTE Q ESTUDIA LO Q NO LE GUSTA!! :arrow: APRENDE A REIRTE DE TI MISMO :arrow: APRENDE DEL DOLOR |
uno no experimenta por cabeza ajena |
algunas personas hacen del mundo un lugar especial,con solo estar en el... :D |
el tiempo esta lleno de promesas... y solo el tiempo las puede hacer realidad |
Kien sea capaz de ocupar primero el campo de batalla a espera de su enemigo cuenta con la iniciativa y tendra ventaja... |
" NO HAGA CASO A LO QUE DICE LA GENTE.....PERO TENGALO EN CUENTA" esa es propiedad intelectual mia :P ...y esta tambien es muy cierta, pero esta ...el ke la repite mucho es un parcero " a uno todo en la vida se le devuelve" |
no esperes nada de nadie que ese nadie no espera nada de ti... |
la vida es solo una disfrutala |
La perseverancia supera lo k el deseo no alcanza... |
-PA KE TOMAR Y MANEJAR, SIPUEDES FUMAR Y VOLAR?? -(8) MALDITO LIKOR, KE ESTAS AKABANDO KON MI VIDA (8) |
jaujaujaua reir e sla mejor terapia |
El sentimiento trasciende en la muerte... |
las cosas mas insignificantes son las q hacen crecer una ilucion...no importa cuan insignificante sea... |
La vida es más fácil cuando te la tomas como viene... |
Nuca Digas Nunca !! :P ! |
tu solo puedes ir tan lejos como añores... |
esoe s verdad nunca diga nunca |
me emborrachan o me dejan como estaba |
la vida es corta; si no vez a tu alrededor de vez en cuando, seguro te lo perderas.... |
La imaginación arma tu mundo... |
..."El hambre te hara comer....y el sueño te hara dormir..."... 8) |
Si pierdes tu riqueza no has perdido nada, si pierdes tu salud has perdido un poco pero si pierdes tu fe lo has perdido todo |
las palabras mueven pero el ejemplo arrastra |
Nadie puede herirme si yo no lo permito- San Francisco de Asis |
LAS MUJERES NO AMAN A QUIEN MUERE POR ELLAS. Y SI TE ENAMORASTE QUE JAMAS SE DEN CUENTA. |
nunk subestimes las capacidades de alguien ke te puede sorprender |
ama a kien te ignora...e ignora a kien te ama... :? :shock: :| |
uno se muere y nada se lleva :D si keres ke algo te salga bien, tenes ke hacerlo vos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©