DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Censa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16286-el-censa.html)

Di3G0 13-09-2008 13:06:42

xDDDDDDDDDD

ypari 10-12-2008 09:22:45

hola mi nombre es betty y quiero conocer amigos

arte_graficas 10-04-2009 00:51:32

Respuesta: El Censa
 
Cita:

Iniciado por elrojo (Mensaje 2163660)
hay que dejar esa webonada de que la gente que no tiene recursos se mete a eso y no a una u por recursos....

mas bien son los que nunca pasaron o nisiqueira se presentaron a una publica, porque que yo sepa, la gente de estrato 2 para abajo, pagan 1000 cochinos pesos en la de antioquia, y si hacemos la cuenta en fotocopias y pasajes , tirando coca y termo donde sea, sale en lo mismo, es mas puede salir mas CARO estudiar en una de garaje ..... ya si no pasaron...... eso ya si nada que ver con que FALTA DE RECURSOS....

y si, eso es mero garaje parceros, no falta sino que den clases al lado de un carro :P

____________________________________________________________ _____________________________



Te cuento que en el 2003 pase a medicina a la U de A... Y a Ingenieria en Petroleos a la UN, pero como dice el Señor: "Tus pensamientos no son mis pensamientos".

...CENSA es hoy una Excelente Institucion acreditada por el Bureau Veritas con certificacion de calidad ISO 9001, ademas es Campus Agreement de Microsoft, cuenta con mas de 11.000 estudiantes activos; en el ultimo par de años crecio un 200% aproximadamente, actualmente es tomada como primera opcion para educacion superior por encima de Excelentes Instituciones como el ITM, el Politecnico Jaime Isaza Cadavid o el Tecnologico de Antioquia por egresados de bachillerato. El hecho de que los costos de estudio en CENSA sean tan bajos comparandolos con los de Instituciones como las anteriormente mencionadas radica basicamente en que el proposito de esta Insitucion es llegar a brindar Educacion de Excelente Calidad de manera GRATUITA, gracias al repaldo de Organizaciones Europeas y del esfuerzo que cada uno de los integrantes de esta comunidad educativa realiza en busca de ese ideal...


Te recomiendo de corazon, si no manejas plenamente un tema, no te atrevas a hacer afirmaciones de las cuales no tenes almenos un fundamento solido!. (¿Que es para vos una Universidad de garaje?, ¿existe alguna?)




El aporte que puedo dar es que Gracias a Dios estoy terminando mis estudios de Diseño Grafico & Auxiliar Technician in English Language en el Centro de Sistemas de Antioquia - CENSA. Para mi propia satisfaccion y formacion integral como persona, esta educacion de calidad que he recibido durante estos años me ha servido para trabajar independientemente SIN depender de un Jefe, ahora solo dependo de mi emprendimiento y de mis clientes por asi decirlo... Todo depende de la dedicacion, de como se aproveche el tiempo que se esta en clase, de como y que tanto se profundice en los temas tratados y de que se sea conciente de que lo importante no es una nota, sino el verdadero conociemiento que se esta adquiriendo... Ahora trabajo como Diseñador Grafico y hace poco forme sociedad con un publicista que tiene mas de 15 años de experiencia en este campo, tenemos nuestra propia Agencia y nos va muy bien gracias a Dios, ademas estamos considerando generar un par de empleos mas; en cuanto a mis estudios de Ingles puedo decir que gracias a Dios primeramente, a la dedicacion y al excelente grupo de tutores de este programa tengo un puntaje muy bueno en el TOFL ...esto me ha servido de mucho para abrir puertas generar oportunidades y mejorar mi calidad de vida...

NO se puede juzgar un resultado general por un elemento en particular, MENOS se puede particularizar un elemento por un resultado en general...



A Todos Gracias por demostrar aqui el nivel de Educacion con el que cada quien cuenta.

Buenas Noches!!

Kiko!!! 10-04-2009 00:58:07

Respuesta: El Censa
 
Medicina, Ingeniería de Petróleos, Diseño Gráfico.....



XD....

PRIVACY BLOCKED 10-04-2009 01:19:50

Respuesta: El Censa
 
Un vagadero lo digo porke se como es eso alla y el ke diga ke alal se e studia mucho es mierda

kowalski 27-07-2009 11:31:29

Respuesta: El Censa
 
ps ome el censa puede ser una universidad de garaje pero al menos no es un lugar como la U de A que la promocion es haz un semestre en dos años jajajaj es más lo ke vagan ke lo ke estudian que botadero de plata jajajaja

oxkr g 28-07-2009 17:15:31

Respuesta: El Censa
 
Que lastima enfrascarse en un tema como estos, quien obliga a alguien sobre donde estudiar ?; Cada persona es libre de escoger su instituciòn o universidad, gracias a dios existen personas ( hijos de papi y mami ) que tienen con que pagar una universidad de alto costo, pero los que no tenemos esos recursos y queremos de verdad aprender alguna profesion, buscamos es aprender y no chicaniar, o acaso por que estudian en el poli o en eafit ya tienen un puesto asegurado o salieron con toda la experiencia que se requiere en algun empleo ?.

leidy_susana 26-08-2009 21:51:13

Respuesta: El Censa
 
Cita:

Iniciado por !!MIGUE18!! (Mensaje 3314837)
ps ome el censa puede ser una universidad de garaje pero al menos no es un lugar como la U de A que la promocion es haz un semestre en dos años jajajaj es más lo ke vagan ke lo ke estudian que botadero de plata jajajaja

en primera yo me gradue de la universidad de antioquia en 5 años, el tiempo normal de mi carrera que es ingeniería sanitaria.
en segundo lugar, varios allegados a mi laboran en el censa y puedo decir que ellos son personas muy capacitadas para transmitir sus conocimientos.
el hecho de que sea un vagadero o no lo hace el estudiante mismo, lo digo porque hoy soy docente y creo que si un estudiante no se preocupa por estudiar y por aprender haciendo, puede estar en la mejor universidad del país y no servirá de nada, así que cuando vayas a decir algo de una institución primero tienes que tener un argumento

ginopascali 04-11-2009 04:39:29

Respuesta: El Censa
 
el censa es una universidad de gamines?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO