![]() |
Entonces si pensás eso por que me apoyás si yo pienso lo contrario? XD Además no te pasa lo mismo mio... yo estoy en la nacional estudiando ingeniería civil :L |
perdion que error el que cometi confundir a gavo con arrogante obvio que apoyo a gavo porque se nota que es una gran persona y sabe bien de su trabajo y su profesion. |
Jaajajaj, seguro.......... |
la opinion de unos pocos no vale nada Vea hermano usted porque habla mal del censa si usted parece una persona mediocre acaso no sabia que la calidad en la educación se la da uno mismo… y quiero aclarar yo actualmente estudio dos técnicas en el censa y ningún profesor me a regalado nunca una nota,… ya estoy por graduarme y considero el censa una excelente institución |
Cita:
Vea hermano usted porque habla mal del censa si usted parece una persona mediocre acaso no sabia que la calidad en la educación se la da uno mismo… y quiero aclarar yo actualmente estudio dos técnicas en el censa y ningún profesor me a regalado nunca una nota,… ya estoy por graduarme y considero el censa una excelente institución |
Vea hermano usted porque habla mal del censa si usted parece una persona mediocre acaso no sabia que la calidad en la educación se la da uno mismo… y quiero aclarar yo actualmente estudio dos técnicas en el censa y ningún profesor me a regalado nunca una nota,… ya estoy por graduarme y considero el censa una excelente institución |
JAJAJAJA quehibo mijo?, en el censa le enseñaron a triplicar los posts con la misma pendejada???? Eso allá es muuuuuuuuuyy fácil.... pero bueeeeeno.... que les rinda 8).... |
|
Seguro XD.............. |
JAJAJAJA quehibo mijo?, en el censa le enseñaron a triplicar los posts con la misma pendejada???? Eso allá es muuuuuuuuuyy fácil.... pero bueeeeeno.... que les rinda 8).... JAJAJAJAJAJA ES REAL |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©