DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Censa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16286-el-censa.html)

gavo 25-02-2008 15:06:27

ke mas pues...
yo soy egresado del censa.
diseñador grafico, vivo ya independiente y acosta de mi trabajo como diseñador...cosa que no creo que ustedes puedan hacer...todavia con los papas!!!...y conosco mucha gente tambien egresada de alla muy exitosa...
ha y santiago esa animacion quien sabe quien la hizo...ademas de facil...adivine donde lo aprendi?

zxcv 25-02-2008 15:54:13

Cita:

Iniciado por gavo
ke mas pues...
yo soy egresado del censa.
diseñador grafico, vivo ya independiente y acosta de mi trabajo como diseñador...cosa que no creo que ustedes puedan hacer...todavia con los papas!!!...y conosco mucha gente tambien egresada de alla muy exitosa...
ha y santiago esa animacion quien sabe quien la hizo...ademas de facil...adivine donde lo aprendi?

Jeje, ¿Y se supone que vivir con los papás es algo de avergonzarse o algo que ofende? Todo tu comentario iba bien hasta que leí eso.

Tenedor 25-02-2008 15:58:49

q maricada ome CENSA...DICE EN EL TOPIC, HABLEN DEL CENSAAA ....RESPETEN OME.

y eso q yo no tengo nada que ver con el censa.

elrojo 25-02-2008 17:40:33

hay que dejar esa webonada de que la gente que no tiene recursos se mete a eso y no a una u por recursos....

mas bien son los que nunca pasaron o nisiqueira se presentaron a una publica, porque que yo sepa, la gente de estrato 2 para abajo, pagan 1000 cochinos pesos en la de antioquia, y si hacemos la cuenta en fotocopias y pasajes , tirando coca y termo donde sea, sale en lo mismo, es mas puede salir mas CARO estudiar en una de garaje ..... ya si no pasaron...... eso ya si nada que ver con que FALTA DE RECURSOS....

y si, eso es mero garaje parceros, no falta sino que den clases al lado de un carro :P

gavo 27-02-2008 08:16:39

Cita:

Iniciado por zxcv