DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Censa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16286-el-censa.html)

gavo 25-02-2008 15:06:27

ke mas pues...
yo soy egresado del censa.
diseñador grafico, vivo ya independiente y acosta de mi trabajo como diseñador...cosa que no creo que ustedes puedan hacer...todavia con los papas!!!...y conosco mucha gente tambien egresada de alla muy exitosa...
ha y santiago esa animacion quien sabe quien la hizo...ademas de facil...adivine donde lo aprendi?

zxcv 25-02-2008 15:54:13

Cita:

Iniciado por gavo
ke mas pues...
yo soy egresado del censa.
diseñador grafico, vivo ya independiente y acosta de mi trabajo como diseñador...cosa que no creo que ustedes puedan hacer...todavia con los papas!!!...y conosco mucha gente tambien egresada de alla muy exitosa...
ha y santiago esa animacion quien sabe quien la hizo...ademas de facil...adivine donde lo aprendi?

Jeje, ¿Y se supone que vivir con los papás es algo de avergonzarse o algo que ofende? Todo tu comentario iba bien hasta que leí eso.

Tenedor 25-02-2008 15:58:49

q maricada ome CENSA...DICE EN EL TOPIC, HABLEN DEL CENSAAA ....RESPETEN OME.

y eso q yo no tengo nada que ver con el censa.

elrojo 25-02-2008 17:40:33

hay que dejar esa webonada de que la gente que no tiene recursos se mete a eso y no a una u por recursos....

mas bien son los que nunca pasaron o nisiqueira se presentaron a una publica, porque que yo sepa, la gente de estrato 2 para abajo, pagan 1000 cochinos pesos en la de antioquia, y si hacemos la cuenta en fotocopias y pasajes , tirando coca y termo donde sea, sale en lo mismo, es mas puede salir mas CARO estudiar en una de garaje ..... ya si no pasaron...... eso ya si nada que ver con que FALTA DE RECURSOS....

y si, eso es mero garaje parceros, no falta sino que den clases al lado de un carro :P

gavo 27-02-2008 08:16:39

Cita:

Iniciado por zxcv
Jeje, ¿Y se supone que vivir con los papás es algo de avergonzarse o algo que ofende? Todo tu comentario iba bien hasta que leí eso.

para nada viejo...no es verguenza...solo es una breve demostracion que estudiar en una intitucion no reconocida socialmente no es grave.
y si, en la u de a sale economico estudiar...hasta gente que tiene plata hace raras para pagar menos, incluso conosco muchos que estidian alla...pero cuando no hay nada que a uno le gusta para que presentarse...lo unico que me llama la atencion es comunicacion y ya se bastante al respecto...para que presentarme.

lordwamp 01-05-2008 23:02:12

Ke Tristeza Ustedes Lammers
 
NO HABLEN MAS BOBADAS USTED PUEDE STAR EN LA EAFIT O EN LA NACIONAL EN LA KE SEA Y SI NO LEE, INVESTIGA, PRACTICA, SOLO SERA
UN BOBO MAS CON TITULO.
LA CALIDAD ESTA ES EN UNO ,GENTE DE LA EAFIT, DEL ITM Y DE LA NACIONAL, HE PUESTO A PRUEBA GRADUADOS Y SIN GRADUAR Y SE HAN DEJADO HACKEAR Y ESO KE ESTUDIO EN EL CENSA JAJAJAJAJA.Y SEGUN USTEDES ES MALA PUES NO CREAN, A LO MEJOR EL KE DICE KE CENSA ES MALO ES POR KE ES UN BAGO LAMMER.

ENTREN A LA MEJOR WEB PARA KE VEAN KE TAN IGNORANTES SON


WWW.CASCANOLAHACK.ORG

EL KE TIENE EL CONOCIMIENTO TIENE EL PODER
YEAHH FUCK!


♦LORÐWÄMP♦

El Neji 01-05-2008 23:08:26

lord bladder......................

Kiko!!! 02-05-2008 00:55:33

Cita:

Iniciado por lordwamp
NO HABLEN MAS BOBADAS USTED PUEDE STAR EN LA EAFIT O EN LA NACIONAL EN LA KE SEA Y SI NO LEE, INVESTIGA, PRACTICA, SOLO SERA
UN BOBO MAS CON TITULO.
LA CALIDAD ESTA ES EN UNO ,GENTE DE LA EAFIT, DEL ITM Y DE LA NACIONAL, HE PUESTO A PRUEBA GRADUADOS Y SIN GRADUAR Y SE HAN DEJADO HACKEAR Y ESO KE ESTUDIO EN EL CENSA JAJAJAJAJA.Y SEGUN USTEDES ES MALA PUES NO CREAN, A LO MEJOR EL KE DICE KE CENSA ES MALO ES POR KE ES UN BAGO LAMMER.

ENTREN A LA MEJOR WEB PARA KE VEAN KE TAN IGNORANTES SON


WWW.CASCANOLAHACK.ORG

EL KE TIENE EL CONOCIMIENTO TIENE EL PODER
YEAHH FUCK!


♦LORÐWÄMP♦


Y es que acaso todo en ésta vida es sistemas e informática???:roll:


Pendejo :)

Kiko!!! 02-05-2008 00:56:35

Cita:

Iniciado por gavo
para nada viejo...no es verguenza...solo es una breve demostracion que estudiar en una intitucion no reconocida socialmente no es grave.
y si, en la u de a sale economico estudiar...hasta gente que tiene plata hace raras para pagar menos, incluso conosco muchos que estidian alla...pero cuando no hay nada que a uno le gusta para que presentarse...lo unico que me llama la atencion es comunicacion y ya se bastante al respecto...para que presentarme.

Seguro 8).... tu ortografía y redacción muestra lo especializado que estás en la comunicación 8)

anita23 02-06-2008 15:05:29

yo apoyo al arrogante pues el que quiere puede y a mi me pasa lo mismo que a el quiero estudiar diseño grafico y en una universidad publica no lo hay, ademas no tengo los recursos para una privada por eso me matricule al censa y se que puedo ser mejor que uno de la EAFIT o cualquier riquito. porque conozco mas de uno de esos y son unos fracasados con titulo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO