DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Censa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16286-el-censa.html)

pala 19-05-2007 11:37:51

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
hey, hey ojo que en el censa hay muchos parceros mios y eso puede q no sea una universidad, pero algo es algo... y no es conformismo sino q todos no tienen las mismas oportunidades


El JuaCKer 19-05-2007 12:58:58

pff los ke mas critican universidades de garage son los ke estan el el itm o en el poli, o en el tecnologico :P, jejeje primero vea donde estan:P o en la luis amigo :P o en la regminton
y pues esa "U" no es del todo mala, solo ke es para personas ke no tienen tantos recursos y no pasaron ni la nacional ni a la u de a

Kiko!!! 19-05-2007 12:59:19

jaja parce... eso es conformismo ome... yo estudié allá y q hpta peye eso :S :S :S :S :S


q platica mas botada :L

Kiko!!! 19-05-2007 13:00:32

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
pff los ke mas critican universidades de garage son los ke estan el el itm o en el poli, o en el tecnologico :P, jejeje primero vea donde estan:P o en la luis amigo :P o en la regminton
y pues esa "U" no es del todo mala, solo ke es para personas ke no tienen tantos recursos y no pasaron ni la nacional ni a la u de a

nada nada.. yo pasé a la nacho y a udea dos veces a distintas careras, y en este momento ando en la nacho y cuando yo mestaba en 11, la segunda mitad de 11 estudié en el censa... y q peye esa institucioin universitaria ome :S

El JuaCKer 19-05-2007 13:03:47

Cita:

Iniciado por El Emperor
nada nada.. yo pasé a la nacho y a udea dos veces a distintas careras, y en este momento ando en la nacho y cuando yo mestaba en 11, la segunda mitad de 11 estudié en el censa... y q peye esa institucioin universitaria ome :S

yeah la el institutto es muy peye, mas peye ke el fenix:P pero marica, una persona ke no tenga recursos, y ke no pase a la u de a o la nal apenas pe ke se meta alla, eso de algo le sirve:P

Kiko!!! 19-05-2007 13:28:03

pues sinceramente si a mi me hubiera tocado ese caso... estaría minimamente en el SENA y no me rendiria pa entrar a la nacho o udea ome....


es mas.. donde estuviera en una privada.. seguiria luchandole a entrar a la nacho

GAZEBO 18-06-2007 18:45:09

eso haya es pellesito pero hay mucha chimbita los examenes son los mas caramelosos jaja eso todo facil yo estudie halla no me gusto es ke bagadero

jhrecords 23-02-2008 19:37:39

Cita:

Iniciado por Miserable CNN
pues sinceramente si a mi me hubiera tocado ese caso... estaría minimamente en el SENA y no me rendiria pa entrar a la nacho o udea ome....


es mas.. donde estuviera en una privada.. seguiria luchandole a entrar a la nacho


YO ESTUDIÉ ALLÁ, MANTENIMIENTO, Y HAY DOS COSAS QUE QUIERO DEJAR MUY CLARAS.
1. El que quiere ser bueno, es decir el mejor, no se conforma con las bases que da o una Universidad o Un instituto técnico. Por eso, me considero Uno de los mejores en Mantenimiento,
2. La calidad de la educación se la da Usted mismo, si vas a dormir allá, obvio que no se va a aprender nada, Lo que hay que hacer es explotar a los profesores, por que hay muy buenos docentes, que no los hayan aprovechado es otra cosa.

Estoy Becado en EAFIT, y mucho de lo que aprendí en CENSA me ha servido pa la Universidad en la Ing. De Sistemas

CLARA PEREZ 24-02-2008 10:59:38

Todos Los Que Dicen Que Una Institucion Es Mala,,,,
 
Es Porque Ellos Mismos Lo Son.

"para Un Mal Trabajador Todas Las Herramientas Son Malas"

yoooooo 25-02-2008 12:15:44

Por Lo Visto Todos Los Que Opinan Aca Son De La Nacho , La U De A, Eafit, SeÑores Haben Los Ojos Y Miren Para Otra Parte, Porque Tambien Existen Otros Mundos, La Nacho Es La Mejor U, Eso Na Hay Duda, Pero No Critiquen A Las Demas Universidades, Ni Instituciones Universitaria O A Los Institutos Tecnicos Y Tecnologicos, Cada Quien Es Quien Hece Que Su U Sea Buena O Mala, Cada Quien Aprende Lo Que Quiere Y Ya.
Quien Esta Criticando Al Itm, Sepalo Hermano Que Los Planes De Estudio Del Itm Fueron DiseÑados, Supervisados Por La Nacho, Y Muchos Docentes De La Nacho Tambien Lo Son Del Itm.
Porfavor Informence Antes De Hablar SeÑores.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02224 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO