|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Encuentro "anime-dellÍn 2007" En ComfamaParticipa en el tema Encuentro "anime-dellÍn 2007" En Comfama en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| ""Manual AutoCad 2007"" | santoz | Software - Programas | 6 | 19-04-2010 14:41:03 |
| tokko "anime gore" | Sasuke. | Discusiones Generales | 4 | 13-01-2009 11:25:12 |
| ||DVD de Vico C "El Encuentro y Pelicula "Mi Vida" de Wisin y Yandel || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Reggaeton | 3 | 16-06-2006 02:10:47 |
| | #1 | ||
| Encuentro "anime-dellÍn 2007" En Comfama
Calificación: de
5,00
UN SALUDO PARA TODOS LOS OTAKU Y "ENGOMADOS" CON EL CUENTO DEL ANIME Y EL MANGA. DESDE EL CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL DE COMFAMA ARANJUEZ LOS ESTAMOS INVITANDO A ESTE FESTIVAL. LOS INFORMES EN EL CORREO
SERÁ UNA FIESTA OTAKU CON INVITADOS NACIONALES E INTERNACIONALES. NOS VEMOS LOS VIERNES A LAS TRES EN COMFAMA ARANJUEZ. CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL PARA HABLAR DE NUESTRO GUSTO. UN ABRAZO VICTOR Y JOSE | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
que chimba eso ..... yo no le jalo a eso pero em gusta ver |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Sera Ke Goku Caera ??
|
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
ya estamos bastante grandes para bobadas. Goku no cae ni picoro, ni vegueta. pero si van a caer unos tesos del anime y posiblemente vengan unos invitados japoneses expertos en el tema. si les solla caigan pa que aprendan algo. será un festival de tres días, con peliculas conferencias y talleres y será gratis todo en junio hablamos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
A Que Poder Pero Cual Es La Fecha Esacta? Por Cierto Ya Fueron Al Local Que Pusieron En El Centro Comercial El Cid Ay Consiguen Todo El Anime Que Quieran |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Excelente .... Última edición por jos3ph; 09-05-2007 a las 20:56:13 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
es la última semana de junio.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
SI Kae Goku VOy De Resto Ni Pimba ....
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Nuevo |
yo compro en el cid anime esta muy bakno , y por la iglesia san jose tambien hay un pequeño local donde enseñan a dibujar y venden tambien series e imagenes...
|
| | |
| Etiquetas |
| animedellin 2007, comfama, encuentro |
| |