|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Encuentro "anime-dellÍn 2007" En ComfamaParticipa en el tema Encuentro "anime-dellÍn 2007" En Comfama en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| ""Manual AutoCad 2007"" | santoz | Software - Programas | 6 | 19-04-2010 14:41:03 |
| tokko "anime gore" | Sasuke. | Discusiones Generales | 4 | 13-01-2009 11:25:12 |
| ||DVD de Vico C "El Encuentro y Pelicula "Mi Vida" de Wisin y Yandel || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Reggaeton | 3 | 16-06-2006 02:10:47 |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
Recuerden Que Todos Los Viernes En Comfama De Aranjuez Se EstÁ Reuniendo La Comunidad Otaku A Las Tres De La Tarde En La Biblioteca .centro De InformaciÓn Juvenil C.i.j
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Recien Registrado |
por favor alguien me puede decir la fecha esacta el lugar esacto para poder ir ya que tengo muchisimas ganas de ir a ya seria lo mejor que me podria pasar ya que 100% anime n_n si alguien me quiere contactar este es mi correo
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | a q chimba ir por alla |
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
seria super bueno ir a ese festival de anime
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado | Hay yo quiero iiirrr!!!!!! deberian decir la fecha exacta.......... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce |
Es bueno que realicen este tipo de eventos, y enseñarle a la gente que la animacion japonesa (anime) y el comic japones (manga) no es solo cosa de niños sino tambien para adultos y que es un arte no una forma de entretenerse.
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
me podrian decir porfa que dia exactamente va a ser el festival? gracias |
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado |
Cuando Es, Ya Viene La Ultima Semana Y No Hay InformaciÓn? AnimÉ, AnimÉ AnimeeeeeeeeeeeeeeeeeÉ!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #19 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| animedellin 2007, comfama, encuentro |
| |