| Encuentro "anime-dellÍn 2007" En Comfama
Calificación: de
5,00 UN SALUDO PARA TODOS LOS OTAKU Y "ENGOMADOS" CON EL CUENTO DEL ANIME Y EL MANGA. DESDE EL CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL DE COMFAMA ARANJUEZ LOS ESTAMOS INVITANDO A ESTE FESTIVAL. LOS INFORMES EN EL CORREO [email protected] SERÁ UNA FIESTA OTAKU CON INVITADOS NACIONALES E INTERNACIONALES. NOS VEMOS LOS VIERNES A LAS TRES EN COMFAMA ARANJUEZ. CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL PARA HABLAR DE NUESTRO GUSTO. UN ABRAZO VICTOR Y JOSE  |