![]() |
ps que te dijiera decente no esta la foto juajuajuajuajua |
solo la sierra styl |
pensò que la gente iva a decir "no ni tan nea" jeje.. parece casting para la sierra 2 gueon |
parcero sin el animo de ofender,,,, ¿ cuando a quedado bonito en alguna ? jajajajajajaja ,,,,, deje asi |
Cita:
|
No Es Nea El Man No Es Nea |
Gracias Gracias Alguien Ke Lo Acepta Ke No Soy Nea |
MOR DEJA D SER KONXHUDO VOS SOS UNA NEA Y LO SABESSS :D |
Nhaaa k hpta miedo parz :-P |
Uuyy A Lo Bien Ke Miedo De Ud Viviares PÀrcero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©