DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   MERA NEA SI O KE ?????? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1537-mera-nea-si-o-ke.html)

PAISALOLA 08-05-2006 00:48:42

ps que te dijiera decente no esta la foto juajuajuajuajua

EL SURE. 08-05-2006 07:55:28

solo la sierra styl

TIESTO 08-05-2006 08:56:27

pensò que la gente iva a decir "no ni tan nea" jeje..
parece casting para la sierra 2 gueon

Snickers 08-05-2006 12:35:52

parcero sin el animo de ofender,,,, ¿ cuando a quedado bonito en alguna ? jajajajajajaja ,,,,, deje asi

Melkor 08-05-2006 12:47:56

Cita:

Iniciado por POCILLA G.F
juaaaaaaaaaaaaaaaa Hey Melkor Sonso Mijo

na yo no soy el que está mostrando las pasiones por acá

DJ JULIAN 08-05-2006 14:12:06

No Es Nea
 
El Man No Es Nea

[K-MILITO] 08-05-2006 15:21:21

Gracias Gracias Alguien Ke Lo Acepta Ke No Soy Nea

LUIYI ~* C.E 08-05-2006 15:24:40

MOR DEJA D SER KONXHUDO VOS SOS UNA NEA Y LO SABESSS :D

Vivåres™ 08-05-2006 17:12:50

Nhaaa k hpta miedo parz :-P

[K-MILITO] 08-05-2006 17:44:00

Uuyy A Lo Bien Ke Miedo De Ud Viviares PÀrcero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03782 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO