DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   MERA NEA SI O KE ?????? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1537-mera-nea-si-o-ke.html)

CARNAVAL |ZB|® 05-05-2006 18:50:33

Lina Ke Gonorrea De Baner El Ke Te Hicieron

:(:(:(

Sushi_K 05-05-2006 19:00:27

uYy sI mAs q 100

>>Laura*T<< 05-05-2006 19:07:56

donde es esa foto????????????????

>LUZA BOOM< 05-05-2006 19:24:21

nea ..nonono...bueno un poquito:tongue3:

WHEN 05-05-2006 20:07:33

JAJAJAJA QUE LINDO OME, ISQUE TODO NEA...AHORA ES NEA RULLZ, JUAAAAAAAAAAAA, QUE KAJA, K-MI, QUE JUE ESE ATAQUE, A SACAR TODA LA PERSONALIDAD NEA QUE TIENES POR DENTRO, ES QUE LO DEMOSTRABAS PERO CON LA FOTO, YA LO DEMOSTRASTE TODOOOOOOOOOOO

Felipe Nuñez 05-05-2006 20:11:27

juaa ke hijueputa minga

kR!$pY p*$/KC 05-05-2006 20:20:04

oiste este topic estaba como todo muerto
y resucito

POCILLA lZBl \ D.P 05-05-2006 21:08:13

En Esa Foto K-milito Se Parece A Iguanin Lol

[ R!cO ] 05-05-2006 21:39:20

jajajaj ya se sabe cual es el parecido de k-milito... entonces no le pongas otro.. jejeje

el es el jefe del frente 45 de las FARC...

PD---> pocilla mordeme una tetilla

POCILLA lZBl \ D.P 05-05-2006 22:23:56

juaaaa Na Ahi Se Parece A Iguanin...
pd/: Rico Yo Te Kiero Morder La Tetilla


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03991 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO