![]() |
Cita:
|
galy galeano style. |
Re: MERA NEA SI O KE ?????? Cita:
A LO BN PARCE SIEMPRE SOS NEA JUA |
Cita:
|
JUA A LO BN ESO KE IMPORTA SI KAMI ES ASIP KE SE LE HACE PSS :p |
JUA NO CAMI QUEDASTE NORMAL NENE |
Huy NEaaa pero milito es un bien ! |
JEJEJEJE...A KAMI..LA VERDAD SI..JEJE :) |
hey camilo prestame el ńal yo pelo este mango... |
Pa k Pocinea si ud tambn es nea... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©