DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   MERA NEA SI O KE ?????? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1537-mera-nea-si-o-ke.html)

pip€ 09-05-2006 18:33:54

aaaaaaaaaaa virgen del agarrader, agarrame a mi primero ke este gamin de pueblo por Dios, juaaaaa mentirax ke no, en la buena

[K-MILITO] 09-05-2006 19:41:48

Ya Delen De Baja A Este Topik

Macarron 09-05-2006 19:48:52

jua jua parce quedo mero nea........

LeO 09-05-2006 22:39:18

parce nea esa palabra le quedó cortica

Vivĺres™ 10-05-2006 10:22:00

Y otra nea ahi es la Monis... no no no de por dios :-P

♣DeBy♣ 10-05-2006 15:44:51

yo lo veo igual

luisis flaka 10-05-2006 17:00:18

noo yo nooo jajaja
si se ve todo nea

[ R!cO ] 10-05-2006 19:03:53

Cita:

Iniciado por K-MILITO
Ya Delen De Baja A Este Topik


de una men... le presto la AK 47 .. jajajaj ud ke es el jefe de las FARC le toca darle el tiro de gracia

Melkor 10-05-2006 19:47:53

juaaa, este rico si es bobo ome, jaja pero sisas deberían darle de baja al topic

MACK FLURRY 10-05-2006 20:02:15

a lo mas bien, ve se parece a vos, jajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03309 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO