![]() |
parz le juro que si yo no lo conociera y me lo encuentro en un callejon oscuro le corro es cuadras llabe... |
parce en la buena pero si quedaste mero bandalo le falto cojer el gali o la marcadora d painball |
Cita:
MEN ES QUE UNO SE LO ENCUENTRA ASI....... Y YA SE JUE DE ATRACO..MIJO... O DE ÑALADA |
"mi ñiño se baja de alajas o lo agujereo..." |
uy loco no se aparezca así de noche ke es mucho lo ke le corro parce!! |
Re: MERA NEA SI O KE ?????? Cita:
|
QUE UY MEN CORRO Y COMO SI TIENE EL FIERRO Y TE PRENDE A BALIN |
JUAAAAAAAAAAA ESTOS MARIKAS ESTAN LOKOS |
agase de cuanta el sarco pero negro y ojos cafes... huy marica.... "aaaaaaaaaaaaaaaaaa esta maricona ome...." |
DON HETOR YO LE EH SERVIDO...Y MILO LIQUIDANDO TRES RELOJES CUATRO BILLETARAS Y CINCO CELLS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:28:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©