|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ajedrez en 3D, (diseño 3d, sin textura)Participa en el tema Ajedrez en 3D, (diseño 3d, sin textura) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Museo del ajedrez | Kperuzzo | Discusiones Generales | 0 | 11-11-2009 12:47:43 |
| Ajedrez / Ilustraciones 3d | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 06-10-2009 21:51:45 |
| El Ajedrez Imperial de Hugo Chávez | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 18 | 25-08-2009 09:26:43 |
| Tableros de ajedrez | Emo morales | Discusiones Generales | 3 | 21-07-2009 18:47:52 |
| ajedrez 3d | urcko69 | Juegos y Consolas | 3 | 18-02-2008 18:59:59 |
| | #1 | |
Ajedrez en 3D, (diseño 3d) | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable | parce se ve una chimba...que programa es eso??? yo hice en estos dias algo similar pero en ilustrator con la herramienta 3D aqui dejo una imagen..!! |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
MUY INTERESANTE SERÍA SABER MANEJAR ESA HERRAMIENTA |
| | |
| Etiquetas |
| ajedrez, diseño, textura |
| |