30-11-2009
, 21:43:55
|
#2 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Ajedrez en 3D, (diseño 3d, sin textura) parce se ve una chimba...que programa es eso???
yo hice en estos dias algo similar pero en ilustrator con la herramienta 3D
aqui dejo una imagen..!!
__________________ FIN DEL JUEGO  |
| |